1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of War 3 tendrá campaña cooperativa para 4 jugadores

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 15 Abr 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cliff Bleszinski habla de los nuevos detalles de la campaña y describe dos nuevas armas

El anuncio y primer tráiler de Gears of War 3 ha sido una noticia sonada, y ahora llega la estela con detalles adicionales del cierre de la trilogía.

Para empezar, se ha confirmado que el juego integrará un modo cooperativo para cuatro jugadores en la campaña principal, en el que controlaremos al Equipo Delta al completo, por orden, como Marcus, Dom, Baird y Cole.

El desenlace de esta historia transcurrirá 18 meses después de los hechos de Gears of War 2, y durante la campaña llegará un momento en el que controlaremos a un nuevo equipo, del que conoceremos su historia paralela a la de Marcus y compañía, con el que tarde o temprano acabarán juntándose (presumiblemente, el equipo del que forma parte Anya, la soldado rubia del tráiler).

Dos de las nuevas incorporaciones al arsenal de Gears of War 3 serán una escopeta recortada de doble cañón, y la llamada Lancer Péndulo, una ametralladora con más potencia de disparo que la Lancer normal, y que en lugar de ir armada con una motosierra, llevará una gran cuchilla al frente para las ejecuciones.

Además, hemos añadido nuevas capturas del tráiler a la galería de imágenes de Gears of War 3, para apreciar todos los detalles, como el apuntado por Cliffy B. en su twitter:

"La barba de Dom no es gris, está cubierta de ceniza. No se ha convertido en Old Snake :)."

La canción que acompaña al tráiler es Heron Blue, del grupo Sun Kil Moon.

Microsoft Europa ha confirmado vía twitter la fecha de lanzamiento, que será el próximo 8 de Abril de 2011.

Fuente | Mundogamers.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Gears of War 3 tendrá campaña cooperativa para 4 jugadores

La Lancer del Péndulo está bien que la pongan, pero no se con que escusa, ya que en el libro de Aspho Fields se narra claramente que esas armas raramente se utilizan a no ser por antiguos soldados veteranos, ya que se dastartalan muy rápidamente, pero bueno a ver si le dan una razón lógica :)

Seles, ¿Donde decías tu que habías visto a un Rubio? :D

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

"La barba de Dom no es gris, está cubierta de ceniza. No se ha convertido en Old Snake ."

Jaja que grande, es algo que me preguntaba. xdd

/ya, hombre, fué al ver el trailer fugazmente. :D :D

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Todas las armas nuevas estan bien, cuantas mas mejor, en cuanto al coop para 4 ya era hora.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Creo si no me equivoco es debido a lo debilitada que ha quedado la CGO, tras los ataques están reutilizando las armas que quedaron, por escasez de armamemnto y tal...

6. Míster K

Míster K Miembro

A y otra cosa
    Al parecer ya no existe la CGO (como sabemos Coalicion de Gobiernos organizasos) se ha diluido y cada uno va por su cuenta mediante grupos independientes(vamos guerrilas)

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Karlos tu firma es tremenda,siempre estoy deseando que la cambies,lo que me rió xDD.

Me están entando unas ganas de probar el juego tremendas,lancer péndulo... dios! xD.

8. Míster K

Míster K Miembro

jaja gracias pero estan todos en la paginita que sale en la esquina del GIF
    Sinceramnete en la pagina salen algunos muy bestias(y me refiero a bestias que a mas de uno le revolveran el estomago)
    Y me gustaria que alguien me confirmara si sale alguna imagen de la lancer del pendulo

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

En el trailer sale...

de toodas maneras aqui tambien la tienes.

10. Míster K

Míster K Miembro

gracias es que en el trailer no lo conseguia apreciar

11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Tanto el cooperativo de 4 jugadores como las nuevas armas eran necesarias para un juego muy demandado en sus 2 primeras entregas,estoy segurisimo que esta partira la pana en ventas y a más de uno le dejará con la boca abierta (inlcuido a mi) si son capaces de hacer las cosas bien y mejorar por ejemplo el Online!! xDD

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Más que mejorar el online sólo deberían volver a hacerlo como el 1. Era el juego online perfecto *_*

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Salto, escopeta, salto, escopeta, salto, escopeta.

14. Arxavy

Arxavy Redactor

Campaña coop para 4 jugadores por fin¡¡¡¡¡¡¡¡. En las fases que vas con la I.A. es una KK....

15. Vegih13

Vegih13 Nuevo Miembro

Ole ya estan entrando ganas de que llegue el año que viene y jugarlo :p

16. Don Kalaveras

Don Kalaveras Nuevo Miembro

Esto me recuerda al Gears2 no ponen un video que miramos un par de harmas y unos personajes y que el juego sera anvientado en verano que tendra mas colores y luces y listo,que alfinal nos terminaremos el modo campaña en todas la dificultades y lo que nos interesa es el Live en verda y es lo que muchos queremos saber como sera por que como sea como el 2 entre parches y historia año imedio para que el juego funcione bien =:)yo por lo que lei le daran mas preferencia ala escopeta y que no tendra la forma de buscar que el Gears2 por los trucos de ser host etc,dicen pero eso lo decian en el 2 que tendra servidores,pero no dijeron nada los de Epic sobre ese tema esto lo dicen la peña rumores =:),el resultado lo miraremos dentro de un año XD

17. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

sino fuera por los cheetos, jugaria otra vez al gears, tengo ganas de guerra..

18. II FuMeLiN II

II FuMeLiN II Nuevo Miembro

Yo espero con todo el ansia del mundo ke sea para 4 cooperativo al igual ke aya servidores, porke estoy asta los piiiiii del maldito lag y de que un brasileño (que por lo visto no hay xboxlive en brasil) cree el host of war y le de el host teniendo la peor conexion del mundo. Por favor tito bill pon unos servidores dedicados:eek:ccasion14:

19. Titillo

Titillo Miembro Activo

Coop en 4 players, suena bien. sera muy divertido

Compartir esta página