1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Gears of War 3' se retrasa varios meses

Tema en 'Noticias' iniciado por Henryxl, 2 Oct 2010.

1. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Dicen que lo bueno se hace esperar, sí... pero fastidia. Especialmente cuando el que se retrasa es una de las debilidades del que suscribe. Porque sí, ‘Gears of War 3’, uno de los pesos pesados de Xbox 360 de cara al 2011, se retrasa unos meses. Aunque si es por el bien del producto final, bienvenido sea. Que las prisas no son buenas consejeras.

Previsto inicialmente para la primavera de ese mismo año, su salida se ha pospuesto para el otoño del citado año. Muchos meses después. Tal vez demasiados, aunque desde Epic Games aseguran que ha sido una decisión tomada por ambas partes (Epic Games y Microsoft), y que esto les va a poder permitir pulir algunos detalles más para que ‘Gears of War 3’ se convierta en el lanzamiento más potente de la consola de Microsoft de cara al 2011.

Y con las credenciales de un modo campaña cooperativo a cuatro bandas o el nuevo modo horda manejando a las bestias creo que tienen medio camino hecho. Pero un año es un año. A este paso no nos vamos a morder las uñas, sino que pasaremos a utilizar el lancer para tal efecto. ¿Y luego quién limpiará el estropicio?

Fuente: 'Gears of War 3' se retrasa varios meses

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: 'Gears of War 3' se retrasa varios meses

No joder :( con las ganas que le tengo habrá que esperar más cagon to, en fin como dices todo sea por un producto final mejor que ami no me molan los juegos echos a prisa que siempre hay cagadas...

Gracias x el aporte aun no me había enterado.

El lado bueno tendremos más tiempo para reunir la pasta y así hacerme con otros titulos que queria antes.

A este paso no me muero las uñas me las corto con la lancer xd... madre mia... como estan haciendo sufrir la espera jaja.

Saludos.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues me parece bien, tienen que hacer un juegazo y no lo que están sacando últimamente, buena campaña y buen online.

4. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

De nada. Las cosas que encuentro en internet, a mi juicio, interesantes siempre la intento comprartir con la comunidad ;)

5. Manhood

Manhood Redactor

Mucho mejor que se retrase, ya el anuncio de que iba a haber tercera parte nada más sacar el 2 me pareció super precipitado, el hecho de que se retrase y tarde más en salir me parece bien, todavía es muy pronto y tienen que hacer micho hyde para que a la gente le llame tanto como el 1 y el 2....

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No tengo ninguna prisa por jugarlo, que lo pulan bien.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

¿Que fastidia? ¿que mal que se retrase? O.O ¿Pero que quereis? que hagan con los gears of war como los call of duty? por dios no!

Cuanto mas se retrase mejor, y si fuese por mi lo dejaba para la siguiente gen para que ofrezcan un buen salto de gráficos, que ya poca chicha le pueden dar al unreal 3

8. Manhood

Manhood Redactor

He leído algo sobre Unreal 4 en 2011 pero no se sabe mucho de momento....

9. Filmax

Filmax Administrador

Para nada queremos un gears of war como call of duty pero patea q retrasen pero que no es más que nada eso.

Unreal engine 4? joder eso va ser una pasada.

Por otro lado GOW 3 está desarrollado en su totalidad "creo" con Unreal engine 3 así que a ser así no creo que pasen el juego a otro motor grafico ya que sería empezar de 0...

Saludos.

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Mejor, asi arreglan los glitches y bugs, no como en el 2

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero hasta que se normalice y mas para consola, que da tiempo, eso si deciden adaptarlo a consola, ya que por lo que permite de lo que se ha enseñado las pondrá al límite eso si llegan a moverlo claro está.

Si por mi lo que dije en su dia, ojalá se esperen como para la siguiente gen y dar otro salto enorme, pero microsoft necesita imperiosamente juegos que vendan consolas.

Compartir esta página