1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of War 3 se afeminiza

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 3 Ago 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

‘Gears of War’ es una oda a los tíos duros y cachas que luchan a muerte por defender a su país, en este caso su planeta, de una panda de charlies desalmados, en este caso alienígenas.

Con un diseño de personajes que ha sentado cátedra, esas medidas desproporcionadas que son representativas de la saga y que han empezado a ser “vistas” en muchos otros juegos con el mismo motor gráfico, siempre hemos acabado jugando con personajes masculinos.

Sí que existen referencias a mujeres e incluso alguna que otra sale en posiciones de mando, pero jamás hemos llegado a verlas a pie del cañón partiéndose los huesos contra los Locust más desalmados. Puede que esto cambie y que en ‘Gears of War 3’ acabemos dirigiendo a una mujer.

La primera pista vino en la carátula del cómic de ‘Gears of War’ que surgió hace bien poquito.En ella pudimos contemplar a una soldado empuñando un Lancer y fumando un puro. Ya empezaron a levantarse los primeros rumores de que podría suceder pero no fue hasta hace poco, en una entrevista, cuando se le preguntó abiertamente a Cliffy B. sobre el tema.

Su respuesta, esquiva como manda la tradición del que no quiere chafar una sorpresa, no dejó cerrado el tema y se zanjó con un “puede que sí o puede que no, ya lo veremos”. Pese a que todavía no hay fechas para ‘Gears of War 3’, todos sabemos que acabará llegando tarde o temprano, ahora mismo el bueno de Bleszinski podría encontrarse en la fase de pre-producción del título.

De momento no son más que rumores que circulan a la velocidad de la luz por internet pero, ¿alguien se extrañaría si se incorporase una mujer al reparto de soldados?. A mi me cae muy bien Dom y tal pero, vamos, sería de agradecer entre tanta barba y músculo grasiento.

Fuente: VidaExtra

2. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Aver si es así, vendría bien un cambio para el juego, ademas nose, a parte de que quedaría original, me parecería más divertido

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si incluyen una tía que sea como un personaje opcional ya que la historia del 1 y el 2 a sido manejando a Marcus y no se deberían arriesgar.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como dice el artículo es un rumor, pero bueno, si el juego nos dejase elegir entre unos cuantos personajes y alguno de ellos fuera una mujer estaría bien, ¿os imagináis trozeando Locust con una musculosa mujer ? jeje.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si a la mujer le quitan un par de cicatrices de la cara y demás me la eligiria siempre xD,.

La verdad sería un bombazo pero a esperar toca.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

pfff es que el puro... aun así...

La tipa mola y tal, pero no se, mientras sea así guay, ahora como me pongan unas "Marcus con tetas" se carga el juego xDDD

7. Aerith

Aerith Nuevo Miembro

Pues a mi me gustaria que se pudiera elegir un personaje femenino para jugar, sobre todo en el online que tanto maromo termina aburriendo xD
    Eso si, si lo pusieran en el online que no fuera de pago que bastante pague en el metal gear online para poder manejar a una chica ¬¬U

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me pareceria muy bien que fuere un personaje selecionable para jugar en coop o la historia pero el prota es Marcus. Ya veremos por que solo es un rumor.

9. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Esto es obra de ZP y su ley de paridad :evil5:

10. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

sera la exposa de DOOM¿?¿'

11. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

En el Gow2 la esposa de Doom sale muerta :S, así que no creo que sea eh?

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues a mi me encantaria que de verdad controlasemos a alguna chica.. xD

13. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Aunque con tanta armadura me da que curvas, pocas. ^^

14. davilito

davilito Nuevo Miembro

Parece la hermana del tiparraco de los Goonies, que calladito te tenias Pedri que conocias "intimamente" a esta moza

Me da igual a quien controlar, Marcus es unico y lo seguira siendo x mi parte, pero si quieren meter una chica y que maneje la sierra con soltura x mi bienvenida sea y si es ligerita de ropa mejor!!! (ya se que es un comentario machista, pero solo es un comentario, abstenerse feministas de mandarme mp y saturarme el buzon)

15. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues estaria bien que salga alguna mujer en la lucha.

16. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Igual si ponen a alguna chica es para algunos capítulos, no creo que sea para toda la historia, ya que como comentáis la historia la guía Marcus, pero aun así, aver si la ponen como co-protagonista al menos.

17. Danel

Danel Miembro Activo

xDDDDD

Jajajajajajajajaja, lol xDDDDD

PD: Demasiada armadura veo yo ahí, además no me gusta la ambientación.

18. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

La verdad esq tiene q ser eso XDDDD
    La eposa de DOM esta muerta XDDD no es esa
    Sera la tipica u.u apuesto lo q kerais q cuando salga (si sale) en el juego, baird intenta ligar con ella XDD

19. kimbo

kimbo Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Gears of War 3 se afeminiza

el gear of war siempre fueron marcus y estes y que ban a cortar su historia para poner a unas personas asurdas asi ban a joder la historia

es igual como assasig que lo cambien por una chica o algo asi eso es una mierda

http://www.youtube.com/watch?v=ZYUFiupfdUs

Compartir esta página