1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of War 3 para abril de 2011

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 17 Mar 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muchos rumores están circulando sobre la tercera entrega de la obra maestra de Epic Games, Gears of War, donde indican que el motivo de no lanzarse en el 2010 es por la avalancha de grandes títulos que están previstos para este año y como no, no quitar protagonismo a sus dos joyas, Halo Reach y Project Natal.

La idea principal es lanzar el anuncio oficial para el próximo E3 donde se mostrarán las primeras imágenes acompado del primer teaser-trailer.

Lo dicho, Marcus y Dom estarán listos para el 2011.

2. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Respuesta: Gears of War 3 para abril de 2011

Buena noticia aunque como muchos, ya teníamos pensado que Marcus y Dom volverían más tarde, esperemos este E3 las aportaciones que da microsoft sobre este juego, que puede ser una obra maestra.

3. kiey

kiey Nuevo Miembro

ya hay un post de esto...
    eperemos k no sea demasiado pronto para un gears 3, y k mejoren la conexion!!!!!

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

A ver si se empiezan a filtrar imagenes

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Que ganas de ver un video,fotos....algo por Dios!!! xDDD Espero que en este la conexión sea mucho mejor online,de resto sólo quiero seguir pasando la sierra hasta volverme "Locust"!!! xDDDD

6. Lixabeth3

Lixabeth3 Miembro

Joer Abril es muy tarde no? T_T estoy loca por que salga ya. Y a ver si les da por mejorar la conexión...

7. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Bueno, tendremos que esperar entonces hasta esa fecha, pero como diria Dom !que pedazo de mierda! jaj

que empiecen a publicar cosillas pa ver que tal estara

saludos

8. SetChief

SetChief Nuevo Miembro

abrá que esperar. espero que mejoren la conexión y que no sea como muchos juegos que los ultimos siempre son los peores :|

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo lo que tengo ganas es de que salga una noticia "Se cancela el proyecto! lo haremos con el siguiente Unreal Engine y para la próxima generación"

Es que me lo veo, un Gears of War 2 Ver:2.0, no creo que aporte nada mas, no le pueden sacar mas al Unreal Engine, salvo como mucho un parche, pero a GoW no le aportaría nada nuevo y fresco, ya puede ser un historión que cierre la saga de forma épica porque si no...

Sólo así sería un bombazo de noticia.

Mas bien demasiado pronto... T_T

Pero jugarás tambien por la historia no?

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo solo espero que no la caguen con el online ya que el del uno fue buenísimo y el dos deja que desear, sobre todo por motivos de lag.

Me alegra saber que saldrá el año que viene y esperemos que este a la altura.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gran noticia de una de las mejores sagas de esta consola, lo espero con muchas ganas.

Compartir esta página