1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of War 3 llegará en abril de 2011

Tema en 'Noticias' iniciado por Project Natal, 16 Mar 2010.

1. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

"Microsoft quiere evitar competencia con Halo: Reach y quiere que las Navidades sean el momento de Project Natal".

Este mediodía hemos podido saber a través de las páginas de la prestigiosa revista británica Edge que Gears of War 3 se pondrá a la venta en abril del próximo año 2011, dentro de un ambicioso plan de marketing por parte de Microsoft que incluye el lanzamiento de Halo: Reach y Project Natal.

“Microsoft quiere evitar competencia con Halo: Reach y quiere que las navidades sean el momento de Natal”, declara una fuente “fiable” a la revista. “Es por ello que no veremos Gears of War 3 hasta el año próximo, pero esperamos un gran apoyo de marketing antes de su lanzamiento”.

De hecho los planes de Microsoft, según esta fuente, pasarían por anunciar el videojuego oficialmente durante el próximo mes de abril con un Teaser-Tráiler y presentarlo oficialmente durante el E3, siendo Gears of War 3 de este modo el evento “emocionante para los fans de Epic” en la feria norteamericana.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: Gears of War 3 llegará en abril de 2011

Pero, por que le hace la competencia Halo Reach?? si es de microsoft, no entiendo porque tienen prisa en sacarlo.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hombre yo creo y espero Que gears of war 3 lleve ya un tiempo de desarrollo por que sino...

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Ya? me parece muy pronto para un juego del que se espera ser si no el mejor, de los mejores de xbox, para abril de 2011 me parece temprano y ya lo tienen terminado? igual Microsoft ha echo un gran trabajo, pero si no sacaran halo reach y natal este año, podríamos estar hablando de que gears of war 3 saldría este año, no sé, me parece poco tiempo de desarrollo.

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ya lo llevarán algo desarollado,hace dos años del lanzamiento del 2,han tenido tiempo ya ...

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

menosmal que decian que lo sacarian para la proxima generacion.

8. kiey

kiey Nuevo Miembro

bueno pues esperomos k no la caguen los de epic espero k ya lleven su tiempo pork sino... aki os dejo un video no se ve nada imporante pero es algo [YOUTUBE]07dxaEktqrs&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Compartir esta página