1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of War 3 es la exclusiva de Xbox 360 que más rápido se ha reservado

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 31 Ago 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

El título de acción en tercera persona Gears of War 3 es uno de las exclusivas más esperadas para Xbox 360.
    Epic Games y Microsoft han confirmado que hasta el momento se han realizado 1,3 millones de reservas.

Esto convierte a Gears of War 3 en el juego de Xbox 360 que más rápido ha conseguido un número tan elevado de reservas desde que la consola salió al mercado. Epic ya mostraba sus elevadas expectativas sobre el juego cuando aseguraba que esperaban vender unos diez millones de unidades.

Gears of War 3 llegará el próximo 20 de septiembre de 2011.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Gears of War 3 es la exclusiva de Xbox 360 que más rápido se ha reservado

No está nada mal esa cifra. Ya nos podría donar un euro por reserva jejeje

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: Gears of War 3 es la exclusiva de Xbox 360 que más rápido se ha reservado

yo ya tengo mi reserva lista :D

4. Filmax

Filmax Administrador

Cuantas unidades! jeje yo ya tengo la mía reservada también espero que sea tan bueno como espero que sea, que ganas.

Saludos.

Compartir esta página