1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of War 3 Beta Codigo VIP

Tema en 'Xbox Live' iniciado por felyor, 16 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felyor

felyor Nuevo Miembro

Pues con la novedad de que en el twitter los Desarrolladores del juego de Gears of War 3 estan dando códigos VIP aleatoriamente para poder accesar a la :beta: del juego desde el dia de ayer viernes. Asi es desde ayer viernes ya está abierta la :beta: pero solo para algunos afortunados que les llegue a tocar un codigo de estos. Y creanme que es casi imposible ganarse uno si no me creen intentenlo y lo veran, la gente está como loca jaja. :D

Y pues despues de haber estado ayer todo el dia pegado al twitter literalmente por fin consegui un codigo!! Pero como yo tengo el juego de bulletstorm voy a poder accesar desde este lunes, asi que estoy cambiando el codigo que me gané ya sea por microsoft points o meses gold de xbox live. Asi que el que quiera accesar a la :beta: desde ya! y que no tenga el juego de bulletstorm para accesar este lunes o que tenga su codigo de preventa y no quiera esperar hasta el 25 de abril o el que simplemente quiere el codigo VIP para accesar a la :beta: desde ya! aviseme y nos ponemos de acuerdo para hacer el cambio. :023:

Les dejo mi correo es: yorfel21@hotmail.com :coolp:

2. alex_gzz

alex_gzz Nuevo Miembro

Respuesta: Gears of War 3 Beta Codigo VIP

qe onda,
    io tengo un codigo de un mes de xbox live
    se ace o no?

alex_gangster0212@
    en hotmail.com

por si se ace

3. felyor

felyor Nuevo Miembro

No men lo siento me parece muy poco solo un mes de live por un Codigo VIP del Beta de Gears of War 3 para entrar desde ya. Claro que si tienes otra oferta con gusto la podemos discutir ;)

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Te parece poco un mes por algo que te ha salido gratis?? sinceramente este post debería de estar ya cerrado.

5. felyor

felyor Nuevo Miembro

Bro si no te pasa el cambio pues vete a gastar 1000 pesos para comprar el bulletstorm si es que aun lo encuentras con el codigo de la beta del gears of war 3. Si no dime de que otra manera puedes entrar a la beta desde ahorita?? Es por eso que un mes de live me parece poco para algo que ahorita solo puedes conseguir comprando ese juego y gastando 1000 pesos.

6. Luisangelo

Cambiar algo que tienes gratis por algo de bastante valor es timar.

7. felyor

felyor Nuevo Miembro

Jajaja ni merece la pena contestarte, no tienes ni argumentos para defender lo que dices, solo hablas por hablar. Y me he fijado en tus demas posts y en todos te quejas de algo, solo eres una persona amargada nada mas.

8. Luisangelo

Como hayas tenido que mirar los 2106 ... asi quieres mentir hazlo bien, no te pienso contestar al insulto fácil, pero haber si alguien hace algo, que todos tus post son del mismo tema, intentado estafar.

9. felyor

felyor Nuevo Miembro

Como te dijo otro compañero de aqui de la pagina en otro post, si no te parece pues sigue tu camino bro, deja de estar metiendote donde nadie te llama solo para postear quejas y molestando a la gente y el que empezó a insultar fuiste tu llamandome timador ademas, asi que para la proxima piensa mejor lo que dices y no hables solo por hablar sin ninguna prueba, que no puedes andar llamandole a la gente como te parezca asi nada mas.

10. Filmax

Filmax Administrador

Buenas chicos.
    Veo que el ambiente está un poco caldeado, aquí nadie tiene que faltar el respeto a nadie así que me veo en la obligación de cerrar el tema ya que además ya conseguiste el cambío, bajen esos modales, por favor.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página