1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of War 2 Sin sangre

Tema en 'Noticias' iniciado por Titillo, 5 Nov 2008.

1. Titillo

Titillo Miembro Activo

Microsoft desvela que Gears of War 2 tendrá opción de control parental. El juego, que anteriormente recibía un "18+" por el sistema PEGI (ESRB: M17+ Mature), intentará con esta medida acercarse a un público menos adulto y dará la opción a los padres de sustituir la sangre por chispas y eliminar cualquier ápice de lenguaje inapropiado. ¿Conseguirá Gears of War 2 aumentar sus ventas con respecto a la primera parte gracias a este filtro? ¿Empeorará la calidad del juego en el modo multijugador al crecer desorbitadamente el número de niños que tendrán acceso al mismo?

Quizá esto hace que jueguen mas niños, aun q yo creo q muchos jugaran de todas formas.

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

hombre te da la opcion de quitar la sangre, y la gente que jugó al uno no lo quitara en este asi que... de todas maneras aunque quiten la sangre y el lenguaje soez, que hace que el juego no sea el mismo, no significa que sea un juego pa chavalines. creo yo.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Por lo menos dice q en vez de sangre saldran cispas, en el GoW1 parecian de goma cuando me atropellaba el tren el cuerpo se distorsionaba, espero q en el GoW2 este mejor.:D

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

jajaja, pero sin sangre no tiene gracia, lo que mola es dar un escopetazo y ver como partes al otro por la mitad y lo llenas de sangre... jajaja

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

¿y cuando atacas con la motosierra? ¿que se supone que ocurre?

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta bien que los pongan, pero seguro que pierde, por que sin sangre y palabrotas no es lo mismo. :jiji:

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues en el GoW2 no lo se, pero en el GoW1 simplemente le atraviesa la sierra y al q matas se cae al suelo sin partirse en trozos ni nada.

8. blademan76

blademan76 Nuevo Miembro

Vamos queeee... me veo a unos kekos de plastilina, disparando bolas de pintura y diciendo...chupiguay,jajajaja!
    Mientras sea gratis bienvenido sea,jeje

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Eso es una opcion q viene en el juego, no hay q descargarse nada. ;)

Compartir esta página