1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of War 2 no llegará a Pc

Tema en 'Noticias' iniciado por darkdani, 1 Sep 2008.

1. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Así lo declara Cliff Bleszinski, su máximo responsable creativo.

No exentos de cierta sorpresa, el año pasado los aficionados de Pc recibieron con los brazos abiertos el port de Gears of War desde Xbox 360, uno de los mejores shooters de los últimos diez años.

Lamentablemente Cliff Bleszinski ha declarado esta mañana que el videojuego de Epic en esta ocasión no contará con su versión para compatibles. “Gears of War es una gran franquicia, y lo es principalmente para Xbox 360”, declaró Cliffy B. “Así que nos estamos centrando en esta plataforma para la segunda parte. Hemos decidido que no habrá edición Pc en esta ocasión”.

fuente

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Seguramente que saquen alguna expansión para el GoW de PC, ya que no creo que saquen la primera entrega de la saga, y lo dejen ahí solo.

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

eso sera porque no han vendido muchos en pc sino si que le sacaban

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

por una parte es mejor, porque asi ya no me dicen los sonyers que todos los juegos de xbox360 se pueden disfrutar en el pc, jajajaja

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

bueno, es una lastima para quien no tenga una 360... pero a estas alturas, quien no la tiene ya por ese precio xD; yo ademas apenas juego en el PC, salvo a alguna aventura grafica muy especifica... asique en mi version de la 360 me sirve :023:

tambien me gusta que sea totalmente exclusivo xD.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Una pena, ya que muchos se pierden esta obra maestra, pero pocos PC lo podrian rular al maximo xD
    y me alegra en cierto modo porque así no se podrá jugar en PC-360 y eso evitará las desventajas, pero aun así una pena xD

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Una pena q no saken el gow2 en pc:p

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

pero si eske es normal igual eske no venden tanto como para que les rente hacer un port.
    vamos igual soy la unica persona del planeta que piensa asi pero gow no es tanto...igual en la segunda entrega cambia mi forma de pensar pero el uno me parecio un buen juego en el modo campaña, normalillo, corto, un buen juego y el online me decepciono brutalmente despues de jugarlo y rejugarlo porque , si todo el mundo habla de el no podia estar tan mal... xDD

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Joer tio pero si el online es lo mas brutal que hay! Bueno la verdad es que no conocia a nadie que no le gustara el online del GoW... pero me parece que el GoW 2 va a ser mas o menos lo mismo asi que...

10. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Una pena, pero se ve también que puede ser estratégia comercial, con el fín de que todos los que se hayan enganchado a la primera parte en PC y quieran disfrutar de la segunda tendrán que pillarse una Xbox.

Compartir esta página