1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of War 2 lanza una campaña mundial para mezclar el mundo real y virtual del juego

Tema en 'Noticias' iniciado por Alfa72, 20 Oct 2008.

  1. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    La comunidad de seguidores de Gears of War 2 está de enhorabuena porque pronto ellos podrán ser los protagonistas del juego pero en el mundo real. Microsoft y los medios más importantes del sector han lanzado una campaña mundial escondiendo una serie de placas de identificación que los jugadores deberán encontrar para acceder a contenidos exclusivos.

    La realidad y la ficción se dan la mano en un concurso en el que los fans españoles deberán recuperar 19 placas escondidas por todo el territorio. A través de los medios de comunicación implicados se ofrecerán pistas para localizar los "objetivos" que permitirán ganar al que lo encuentro un objeto legendario y acceso para la comunidad a contenidos ocultos en http://www.gearsofwar.com/LastDay.

    En Gears of War 2, cada soldado de la Coalición cuenta con una placa de identificación fabricada en metal y con un código individual que permite conocer a los caídos en combate contra los Locust en los campos de batalla de Sera. Con cada COG se irán abriendo nuevos contenidos de un juego que llegará a nuestras manos el 7 de noviembre en exclusiva para Xbox 360 al precio de 65 euros en la edición estándar y de 75 en edición limitada.

    Vía | los40 xD

    Mierda, POST REPETIDO... Y NO LO PUEDO BORRAR
    LO SIENTO
     

Compartir esta página