1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of War 2 fecha oficial!!

Tema en 'Noticias' iniciado por RaikiriKakashi, 2 Jun 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Hoy me encontre con esta gran noticia. Microsoft a revelado la fecha oficial de el lanzamiento de GOW 2 en Europa! Representantes de MS dijeron que tienen por seguro que GOW2, sera y es el juego mas esperado de este año para 360. El juego saldra precisamente el 17 de Noviembre de este año en la region Europea. Mientras se espera que el juego de Too Human mantenga su ventana de lanzamiento para Agosto de este año!

Aqui esta la noticia:

Gears of War 2 dès le 17 novembre

P.S: Las imagenes estan muy chulas!

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Que poquito queda. Que bien.:palomitas:

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Noviembre sera un gran mes. Lo que nos espera, buff. Toca esperar :palomitas:

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

ya tenemos dia para ir a la tienda y comprarlo xD valla ganas que llegue nov; este y el tomb raider underwolrd los estoy deseando yap xD :p

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que ganas, majestic preparate, que en este no sere tan paquete como en el primero XDD

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El juego del año, lo siento por snake pero creo que va ser asi. Que ganas de catarlo.

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Igual que el primero, el 17 de Noviembre de 2006. Dos años despues Marcus vuelve 17 de Noviembre de 2008 :coolgun:

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Y por lo visto por la puerta grande, que juegazo.

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues nada ya sabeis donde me encontrareis ese dia, o eso espero que nunca se sabe...

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que buena noticia, ahora toca esperar:angel9:

11. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Noviembre, noviembre....¿esa no fue la fecha de lanzamiento del uno?

12. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

chicos, ese dia tenemos que fundir el live, hay que hecharse la viciada padre, que ganas de que llegue noviembre

13. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Venga chicos ya sabeis, el 17 todos en el LIVE a partir la pana.
    "Control aquí Delta":coolgun:

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

"Tios, esto está lleno de mierda !" xD

Entre el coop a 4, el multiplayer de 5 vs 5, las mejoras y demás, el juego pinta ser el gran pepinazo del año.

15. Verseker

Verseker Miembro Activo

primero haber uqe pasa con metal gear, aunke visto lo visto y con todo loq ue se comenta y el acuerdo ese de konami... me parece que ganara gears

16. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

aun dudas, de que pueda ser mejor el MGS4?.... :violent1:

17. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

ya me imagino todos los del foro petando el LIVE con el Gears of war 2, jejeje.

18. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Gran NOticia para todos mis fans, que ya son mas de 12 millones de usuarios del live, sisi no os riais, pero es asi, en este juego dominare, ya os lo esperabais la invasion de sergio fenix ah llegado ya podeis:walk::walk::walk::walk: por que sergio fenix es un:coolgun:

19. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues ya toca ir apartando el dinero.

20. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

por cortesia de la plataforma sergio fenix, os lo regalo a todos los usuarios que me caigan bien, bueno solo que quede claro eh reservado en el game del centro 14 millones de copias, me los quiero pasar todos.... y darle a cada persona uno:jiji::jiji::jiji:bueno pues eso que todos perdereis,ya esta, lo tenia que decir, ah es buena noticia sisi:bduh:

Compartir esta página