1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of war 2 decepción tras decepción!!epic reaccionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por BIEM, 17 Dic 2008.

1. BIEM

BIEM Nuevo Miembro

Me gustaria iniciarme en esta comunidad hablando sobre los múltiples fallos que ya empiezan a ser gravísimos (a mi entender) en el modo online del GOW2.
    Empezé a disipar ciertos bugs (atravesar paredes, caer encima de muros, empezar sin arma..) aunque la verdad lo entendí por llevar poco tiempo el juego y entendiendo que es normal que estas cosas pasen.
    Lo que no encuentro de recibo es que a lo que pasa en las denominadas partidas públicas, o lo que viene a ser "Igualadas" que precisamente sea todo menos ESO, igualadas. Hay diferencias abismales entre la cadencia de disparo entre unos jugadores y otros, difentes velocidades en el juego, fallos en la puntuación, LAGS interminables y así podemos estar diciendo fallos estrepitosos hasta mañana, por no decir que los jugadores que sabiendo que son HOST desconectan la partida a falta de poco de acabar la misma para así no descender en lo que se refiere a RANGO, dejándonos así,una cara de algo menos que de desconcierto absoluto. Y lo que más me escandaliza, són esas partidas que parece que estas rodando la película de REGRESO AL FUTURO, ahora estoy en mortero, ahora en granadas...pero lo mejor es que si te vas, te dan la partida por perdida!!!
    Lo que vengo a decir en este hilo es como puede ser que un juego que ha vendido más de 5 millones de copias entre el gow y el gow 2 no tenga en cuenta este tipo de escalabros en su modo online, empieza a ser insufrible el poder jugar una triste pública, uno acaba quitando el juego.Ya no discutimos si es que soy un nostálgico del gow (que no es el caso) sino en la impoténcia de ver que un gran juego como lo podría ser el gow 2 no ha previsto tales males.Són muchos errores los que resignan a los españoles que vemos como somos simples trozos de carnes delante de americanos, ingleses o franceses. A mi entender, es humillante y cochambroso como siendo amantes de este juego y todo lo que representa, nos síntamos ninguneados por EPIC y Microsoft al ver que ni tan sólo se ha hecho cura de conciencia, y no solo eso, sinó que encima ahora nos cobran cerca de 10 euros para bajarnos los mapas nuevos, bonita manera solucionar el cabreo de tantos jugadores que solo queremos eso, JUGAR PARTIDAS IGUALADAS o al menos no pagar lo que a mi entender no vale un juego que no es capaz de cubrir ni de buen trozo las expectativas del jugador online (El modo historia me parece excepcional).
    Lo que vengo a decir con este hilo es de que manera podemos hacer presión sobre EPIC y MICROSOFT para que nos digan donde radica el problema y como pueden solucionarlo.
    Dicho todo esto espero vuestras sugerencias y quejas para en entre todos podamos tener VOZ Y VOTO en este lamentable asunto.
    Ya se sabe, LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
    PD:TENGO UNA CONEXIÓN DE 8 MEGAS CON UNA VELOCIDAD DE SUBIDA DE 878 kbps.
    UN SALUDO A TODOS LOS VISITANTES DE ESTA COMUNIDAD Y ESPERO QUE NOS VEAMOS POR EL LIVE.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues estoy contigo, se supone q con el parche se arreglaria los problemas y mas bien no a servido prcticamente de nada y luego kierenn q nos compremos tres mapas por 800 puntos -_-
    Espero que entre todos consigamos q EPIC haga algo rapido sobre estos problemas y q lo haga bien.

3. jonathan david

jonathan david Nuevo Miembro

echemos el pierde

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

WTF???

sorry no te entendi^^

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

pues si no gusta!!!! es lo que hay:023:
    juegue otra vez a juegos tan verdaderos como el gears 1 que con un tiro con la escopeta desde su casa te matan!! el host,la sierra automatica agujero negro!! ami personalmente no me eastafaron

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pero yo creo q estos errores se pueden solucionar rapidamente. Pero no veo q lo hagan...

7. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Lo que me parece una verguenza es que halla gente que defienda este juego , señores yo tambien me ha gastado los euros en el juego pero eso no me impide reconocer que han metido la pata , DECEPCION.

8. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

De los fallos que nombrais no he tenido ninguno, pero de todos modos en encontrar una sola coincidencia en las partidas públicas te echas media hora. Dicen que hay un parche para las búsquedas pero no se si viene con el juego o se descarga(supongo que lo segundo). Ahora que recuerdo, una vez un tío apareció en el hueco de una escalera, que era inaccesible; estube eperando hasta que se acabó el tiempo porque el equipo cpmtrario no lo encontraba.

9. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Nada oye, ahora solo falta que envies un email a Epic conjuntamente.

10. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

De verdad, soys las personas mas aburridas que e visto en mi vida, sacan mapas por la gente que piratea el juego y no lo compra, mira el primer parche, a la primera semana ya lo habían sacado, lo único que hacéis es llorar y quejaros de que las públicas son malas porque los guiris me matan y echo la culpa a Epic -.-

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Para mi el juego es una guapada, es bestial:coolgun: mejor que el uno si es, pero si es verdad que tiene muchos fallos, y eso que lo tengo casi nuevo, el mas gordo que me e encontrado esque yo seguía con una misión y los ayudantes parados sin sentido de la razon, y tambien me encontré a carmine de pie, sentado,de pie,sentado y no paraba, asta que le matarón los locuts y lo tuve que revivir, pero el juego esta muy currado

12. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Mejor que el 1 dice , jajaja , pues no quedan siglos.

13. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Cuanto más teneís mas quereis, esto no es así.

PD: Huracan hay una cosa que se llama ''R.E.S.P.E.T.O''

14. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Compraos el call of duty 5 y olvidareis todas las penas.

15. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Eing??? Yo tardo en pillar las cosas pero si me explicas lo que querias decir con esto QUIZÁS lo entenderé.

Para mi el 2 es mejor, con algunos pequeños y casi que diriamos "qué tontería" lo mejoran mucho más respecto al 1, por ejemplo, que la sangre no parezca sirope de fresa(negra y con los bordes rojos) o que los logros aparezcan en el menú del juego. Y otros cambios notables que me parecen grandes mejoras, al menos a mí; por ejemplo cuando nos derrumban y podemos gatear en lugar de esperar a la interperie a la muerte súbita, o los duelos de motosierra. También la historia me parece muy buena y emotiva (pero quizás sea yo, que soy muy sensible XDD) y además de todo, este juego salió barato, yo lo vi por 59'95€(60€ hablando en plata) luego fue subiendo y yo me lo compre por 64€; caro no es y malo tampoco, yo lo tengo de hace poco, tal vez por eso todavía no he notado los fallos, pero en ese caso tiene menos errores que el primero, ya que los noté en la primera partida. Pfff... que pxa' d scribir m echao no?

16. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Nice Joke ^^

17. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Sabes lo que pasa huracan que tu en el 1 serias bastante bueno y como el 2 han cambiado bastante el sistema de la escopeta pues seras un paquete y es lo que te jode....Y no eres a la unica persona que le pasa no lo digo por mi sino por amigos ^^

Si olvidarme de problemas, pues si que es difícil mientras los guiris se meten debajo del suelo o atraviesan paredes, o bien disparan atravesando 3 paredes y te matan, o si lo prefieres en un buscar y destruir durar 3 segundos de pie, ya que te lanzan con el lanzagranadas, Pues que quieres que te diga prefiero el cod4 o el gow2 antes que el cod5, ya se que en cod4 lo del lanzagranadas pasa, pero lo de meterse dentro de las paredes.....
    :jiji:

18. itangast

itangast Nuevo Miembro

Solo por la campaña el juego es una pasada,tiene fallos,claro que si pero la perfeccion no existe,pienso yo.

19. Wedze

Wedze Miembro

Yo la verdad,esque mi hermnao se lo a pedido el Gears of wars 2,y espero que no nos defraude XXD

Esverdad que hay algunos errores en el multijugador del GOW2

20. castrador69

castrador69 Baneado

Pues a mi el Gears of War 2 me va de putisima madre sin un error ni na, nunca me ha pasado nada de lo que decis y juego bastante, el juego esta muy currado y no me extraña que sea uno de los mejores juegos del halo 3 por encima de halo que es una real mierda.

Compartir esta página