1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of War 2 contará con un DVD de extras

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 28 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Microsoft y Epic Games han confirmado que la versión normal de Gears of War 2 contará con un dvd de extras, todo ello en una caja metálica.

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Gran noticia; edicion normal con dvd de extras y cajita metalica. Perfecto.
    Que cojan ejemplos los demas...

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buena noticia, espero que por q sea una caja metalica no sea mas caro jeje

4. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Seguramente será más cara, pero teniendo en cuenta que es la edición coleccionista de Gear of War 2 merecerá la pena :023:

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No no pero esta la version normal no la coleccionista, asi que espero que cueste como todos unos 70€, porque si no no me pareceria normal que lo pusieran a mas precio si es la edicion normal. (joer que lio con tanto normal xDD)

La noticia a mi me parece muy muy buena, si sale al precio de 70€ me ire de cabeza a por ella.

6. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

irias igualmente de cabeza a por ella, fuera o no la caja metalica xDDD

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Que cabron como me conoces xDDDD

8. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Coño, no había leído bien la noticia, gracias por la aclaración Turko ;)
    Desde luego, siempre es bueno que le metan a la normal cuantas más cosas mejor. No creo que le vayan a subir el precio, básicamente porque si no sería como "forzarte" a comprar una edición especial. Habría gente que no estaría dispuesta a pagar más por ese contenido y que entonces no se pillaría el juego. (No es mi caso, el GoW 2 cae sí o sí :D)

9. Deiv 117

Deiv 117 Nuevo Miembro

Bien, yo espero que cueste lo normal aunque por unos euros mas tampoco pasara nada

Compartir esta página