1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears 4 jugado por Phil Spencer

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 14 Ene 2016.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El Twitter de Phil Spencer nos ha dejado un bonito titular, ya que ha comentado que ya ha jugado al modo multijugador y campaña de Gears 4 y nos adelanta que habrá sorpresas.

Además, nos ha dado información sobre la retrocompatibilidad de nuevos juegos, toda la información aquí: http://www.comunidadxbox.com/gears-4-en-las-manos-de-phil-spencer/

¿Qué opinas de Gears 4?

A pepolo72 le gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Hype al 100%

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Es uno de los abanderados para este año y su multijugador debe de ser similar al original pero tiene que ofrecer mejoras importantes.No se como explicarlo.
    Algo que le importa mucho a los Fans de Gears es que no toquen su mecánica básica de juego,en Judgment se les fue la pinza y cambiaron muchas pequeñas cosillas que estropearon su fórmula inicial.
    Ganazas de ver ese multi y sus mejoras.

4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues a mi judgment me pareció un gran videojuego
    Y sobre este gears 4 espero que este doblado al castellano y por ahora hemos visto escenas muy oscuras hay que ver cómo se mueve cuando tenga que mover más en escenas de más visibilidad y mayor cantidad de enemigos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A Marboz le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Mal juego no es pero la ausencia de locust en el multi, cambiar el arma con los botones y demás cosillas le restaron mucho.

6. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

El multijugador no lo he probado
    Pero la forma de cambiar el arma me gusto, aunque había que acostumbrarse
    Pero en fin lo interesante es ver como lo hacen en este gears 4, si viene doblado cae de primera jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir esta página