1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GC2008 : Rock Revolution se retrasa hasta el año 2009

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 21 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Continuamos con Konami, puesto que en la misma conferencia en la que fue anunciado Lords of the Shadow, se ha anunciado el retraso hasta el año 2009 de Rock Revolution, la candidatura de Konami por hacerse con el primer puesto en el ranking de los juegos musicales. Así lo ha asegurado Niais Taylor, Productor Asociado del título, durante una breve presentación en la que también se ha mostrado la batería que acompañará al título. Os recordamos que Rock Revolution está siendo desarrollado por los estudios Zoë Mode en su versión para PlayStation 3 y Xbox 360, y por los HB Studios en Nintendo DS y Wii.

Fuente: HardGame2.

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

rock band, guitar hero world tour y ahora esto la verdad que en vez de hacer titulos de calidad y innovadores se dedican a copiarse unos a otros asta la saciedad sacando juegos comerciales , menuda pena dan a aveces

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Este es el titulo que para mi peor pinta tenia, teniendo el gran GHWT o el Rock Ban 2, creo que este sobra

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

a mi la verdad que estos juegos no me causan gran simpatia...pero weno..este me parece que traia
    la de walk de pantera, y teniendo los temas cque tenia pantera no se como ponen esto, si el walk les parece un gran reto para la guitarra era de esperar que metiesen canciiones de korn como creo que hay una o el am i evil? de metallica...sera que no tienen mas metallica...
    y salvando algunas escepciones como linkin park o avril lavigne entre otros... me parece un juego bastante repleto de buen rock que es lo que hechava yo en falta de los set list de el guitar hero
    aunque como "reto" a la guitarra hubiese preferido un cowboys from hell de pantera o su revolution is my name o un fight fire with fire de metallica que queda mejor para la guitarra
    y si es un juego de guitarras...korn sobra xDDD
    salvo alguna que otra escepcion me gusta bastante el set list que lleva este juego.
    si le ponen una dean signature imitacion a las que utilizava dimebag, me compro el juego na mas que por la guitarrita xDD

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

lo ke estaria de puta madre seria un guitar hero especial komo el de aerosmith pero kon pantera y ke usaran el audio del live 101 ke es lo mejorcito en directos de la historia... hombre kitando el made in japan de deep purple!!! y si me ponen el master of puppets de metallica me meo encima!! XD ... tokar las baterias de lars y Vinnie Paul tiene ke ser tremendo!!! me descargue las de metallica en rockband y es todo un lujo!!!

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Otro retraso, q mal....

Compartir esta página