1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GC2008 : Gears of War 2 no estará presente en Leipzig para respetar las leyes alemanas

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 12 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Microsoft Game Studios y Epic Games han confirmado que Gears of War 2 no estará presente en la Games Convention de Leipzig, debido a las restricciones germanas en cuanto a videojuegos violentos se refiere (estos no pueden ser vendidos en ese país). Una pena porque serán muchos los jugadores que se pierdan uno de los mejores videojuegos del E3, pero la legislación alemana es muy clara respecto a este tipo de títulos, así que una vez más nos quedaremos sin verlo en el evento europeo más importante.

Fuente: HardGame2.

2. Manhood

Manhood Redactor

Jajaja.... y luego dicen que España está menos desarrollada.... en fin.... la crisis les ha afectado a los alemanes xDDD

3. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

:angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1: y a ESO s ele llama libertad???????????????valla cagada de pais :nono::nono::nono: eso no se puede hacer esta cohartando la libertad de la gente!!!!!!,ESO ES INACEPTABLE!!!!!!:nono::nono:

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Esteeee.... vamos a ver que me entere....

Esta prohibido publicitarlos o esta prohibida su distribucion? Porque segun he leido, parace ser que no hay videojuegos violentos en germania no? Entonces, sintetizando, no hay videojuegos en alemania. Hasta en el viva piñata hay violencia. Ayer mismo, me lie a palazos con un gusano.

Vivir para ver...

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

una pena la verdad :S

6. Danel

Danel Miembro Activo

La kulprajum la tieniun la krysis, porqui benin del país del xokolate.

Esto no tiene nada de gracia, nein, que mal se imitar el Alemán...

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La verdad que es una pena sobre todo para los jugadores, por ejemplo en el the darkness (versión para alemania) la sangre la pusieron verde y quitaron lo de arrancar los corazones:cussing:

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

de todas formas, la malloria de los alemanes lo importaran, por que el gow sin sangre ni desmenbramientos no es nada XDD

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues si, la verdad. es inimaginable un gow sin sangre ni bestialidad.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

y en vez de pegar granadas se ve como le pegas una margartita ¬¬
    xD ya les vale censurar a este juegazo xD estos alemanes... y despues aun así salen cahavales como el niño aleman loco

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Hombre, teniendo en cuenta que han provocado dos guerras mundiales... nose, tampoco me parece tan raro que censuren algunos videojuegos violentos. Yo estoy en alemania y estan un poco zumbados, con deciros que casi me pega un aleman por sentarme en su coche 5 seg a descansar...

Compartir esta página