1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GC2008 : Electronic Arts lanzará Los Sims 3 el 20 de febrero de 2009

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 20 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Electronic Arts acaba de confirmar que el lanzamiento de Los Sims 3 se producirá el 20 de febrero en PC, aunque no se ha anunciado si es en todo el mundo. Mañana os traeremos todas las novedades de su conferencia, que se realizará a las 9:45 de la mañana.

Fuente: HardGame2.

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Este nunca va a salir en consolas no? Es que van a perder muchos beneficios porque la pirateria...

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Todavía no han descartado que salga en consolas, pero a diferencia de otras sagas se anuncia primero para pc, esperemos que también salga en consolas.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Los Sims deben de ser para PC, ¿por qué?

Porque si no ¿cómo nos van a extorsionar disimudálamente con las expansiones?...

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

xDDDD. Pos si... En eso tienes toda la razón, pero ya sacan mierdecillas para las consolas al lado del de pc... :XXonlyamother:

6. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

espero que hagan el juego un poco mas divertido porque el 2 me aburria mucho solo me divertia quemando a la sirvienta :meparto::evil6:

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No me interesa mucho este juego la verdad y si sale en consolas no lo pienso comprar.

Compartir esta página