1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GC2008 : El desarrollo de Crysis costó 15 millones de euros a Crytek

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 19 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Así lo ha asegurado Cevat Yerli, Presidente y CEO de Crytek, en unas declaraciones realizadas durante una de las conferencias previas a la inauguración de la Games Convention de Leipzig que, como todos ya sabréis, comienza mañana miércoles día 20 de agosto. Yerli ha asegurado además que, a pesar de su costo, el juego ha resultado ser rentable y beneficioso para la compañía. "Si no lo fuera, no estaríamos aquí ahora", sentenciaba Yerli. El desarrollador también ha anunciado que la próxima generación de su motor gráfico CryEngine, que actualmente se encuentra en su versión 2, estará lista para el año 2012. Por desgracia no se ha anunciado nada sobre el título que inaugurará esta nueva tecnología.

Vía: HardGame2.
    Fuente: IGN.

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Joder yo quiero saber como se vera el nuevo motor... ya no me lo puedo ni imaginar xD

3. Manhood

Manhood Redactor

2012???? loool pero está gente que está de vacaciones permanentes oke???? Crysis a mi me gustó por los gráficos, pero no por historia la verdad..... es una versión evolucionada de Far Cry con alienígenas....

4. Danel

Danel Miembro Activo

Lo único que le pasa es que a mitad del juego se va a la mierda, ese es el fallo que le veo.

La primera mitad jodiendo a los norcoreanos es divertida, pero cuando te meten a los bichos asquerosos esos se vuelve una mierda, excepto en el nivel final que te lo pasas pipa xD

Y bueno, si van a ser enemigos principales de Far Cry 2 el tiempo decidirá cual es el mejor, la verdad ahora mismo Far Cry 2 me está llamando más pero bueno, por otra parte estará el rendimiento, no sé que prepara Ubisoft pero supongo que eso ya lo veré, de mientras esperaré a ambos y decidiré si Crytek se ha vengado de Ubisoft o han fallado en el intento.

Compartir esta página