1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GC2007 : Ya está aquí el primer vídeo ingame de Pro Evolution Soccer 2008 en la next-gen

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 22 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Después de las duras críticas que recibió el pasado año la versión de Pro Evolution Soccer 6 en Xbox 360 y el fuerte empuje que ha dado últimamente la saga FIFA de Electronic Arts, los chicos de Konami tendrán que dar el máximo en este nuevo Pro Evolution Soccer 2008. ¿Lo conseguirán? Hoy tenemos la primera pista en forma de vídeo, totalmente ingame, de las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. No os entretenemos más, sólo deciros que podéis ver el vídeo en streaming desde aquí o, si lo preferís, podéis descargarlo a una mayor resolución (unos 165MB) desde Gamersyde. Esperamos vuestras opiniones.

Fuente: hg2.

2. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Wowwwwwwwww que juegazo¡

Este PES 2008 se va a sumar a mi lista de juegos seguro. Me ha gustado mucho del video el detalle de que parece que an subido la velocidad del juego ya que en el anterior me traia un poco de disgusto tanta lentitud.

Haber si los tiros son como los de Clarence Seedorf eh Spirico jejejeje

(*)Olemoudi(*)

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Tiene muy buena pinta este juego, habra que sumarlo a la lista de mis futuras adquisiciones :D

Parece que han mejorado bastante los graficos que ya iba siendo hora y la verdad es que estan mu bien.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que se nota una gran mejoría.... hay ganas de probarlo la verdad.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo mas importante de todo es la mejoría de la velocidad de juego, en el pes6 se hacia muy lento. Gráficamente se ve mejoría aunque no es excesiva pero seguro que el vídeo no es de la versión final.
    Que ganas de este nuevo pro.

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

habláis en serio?? no me extraña que los de konami no se curren nada y que todos los años los pes sean iguales, con gente tan conformista.

Vayamos por partes, la mejoría visual es TOTALMENTE inapreciable, quizás algunos movimientos de los jugadores mejorados, pero los gráficos son igualítos al pes 6 (dde la 360, se entiende). Apenas tiene más licencias, no innova en nada, no se, deben de frotarse las manos en el sofá los desarrolladores viendo lo que veo.

Y todo se lo pueden permitir porque los pes tienen una jugabilidad mejor que la competencia, pero coño que hagan algo, que parece que nos lo quieran poner difícil. Yo este año (a parte de que ya está muy cargada la agenda) no me pienso pillar ninguno y el año que viene ya veré, pero me llama más el Fifa porque es más completo, este año es un 3 en 1, juego de futbol clasico con mejores gráficos que el pes con diferencia y mejorando bastante la jugabilidad en estos 2 ultimos años, modo manager buenísimo (otro juego a parte), nadie puede rebatir que el fifa en manager..., en fin. Y la gran innovación de éste año, a la que no se le está dando importancia, pero me parece un avance enorme hacia la simulación y la realidad, es coger a un jugador y echar un partido por live exclusivamente con ese jugador, ya ha sido confirmado y se podrá jugar 5 vs 5 por live, será tremendo si está bien echo.

De todas formas lo que he dicho antes, éste año no creo que me pille ninguno, a menos que sea rebajado.

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Estoy contigo al 100%.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tienes razón pero ya veremos como es la version final, lo que esta claro es que es la mejor opcion que hay en el mercado aunque el fifa mejore.
    Ese modo nuevo ya lo tiene el J-League Winning Eleven 2007 Club Championship y tengo que decir que jugar con un solo jugador es muy guapo, jugar online debe de estar guapo pero con españoles por que ya conocemos a los guiris, como se piquen no queda nadie vivo o cada uno va a su bola:D

Compartir esta página