1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GC2007 : Un nuevo Castlevania está siendo desarrollado para Nintendo DS

Tema en 'Consolas' iniciado por Smaug, 23 Ago 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Parece que la buena acogida que han tenido Castlevania: Dawn of Sorrow y Castlevania: Portrait of Ruin en la portátil de Nintendo ha animado a la compañía japonesa a lanzar una nueva entrega de la clásica saga en Nintendo DS. En una reciente entrevista realizada a Koji Igarashi (actual productor de la saga) durante la Games Convention de Leipzig, el genio nipón ha confirmado que desde Konami están desarrollando una nueva entrega de Castlevania para Nintendo DS, aunque no ha querido facilitar más detalles. Sin lugar a dudas una excelente noticia que os iremos ampliando según se vaya ampliando la información.
    Fuente: Exophase.
    Via: Hg2

2. Manhood

Manhood Redactor

Nunca me han gustado los Castelvania, le tengo manía a este juego...he probado el de la DS y ni con esas, me sigue pareciendo un petardazo....

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ay si fuese exclusivo para psp :rolleyes::rolleyes::rolleyes: otro gallo cantaria xD (es coña compi, ya sabes ;))

En la Ds? Me encantó, el mejor castlevania ke habia jugado, otro mas? cae de fijo

4. Manhood

Manhood Redactor

Hay un Castelvania para PS2 y me parece otro pastel con palo....

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

no no, pastel de plástico xDDD

6. Manhood

Manhood Redactor

Jajajajjaja, si si, hay que verlo con los ojos de plástico porke sino..... ajajaaja

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Dios, otro mas¿? Viva nintento y konami!!

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Vivan todos los castlevania! xD

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso, di ke si ^.^

Compartir esta página