1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GC2007 : Runaway 2 también dará el salto a Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 24 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Parece que la excelente aventura gráfica para PC de Péndulo Studios podrá ser disfrutada por muchos más usuarios. Después de la confirmación de que Runaway 2 llegaría a Nintendo DS, hoy se confirma que también llegará a Wii, una plataforma que por su característico sistema de control parece ser adecuada para albergar un título de estas características. Por ahora se desconoce cualquier tipo de detalle ni si será la propia Péndulo Studios la encargada de realizar el proyecto. Os seguiremos informando en cuanto tengamos más información.

Fuente: GoNintendo.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Interesante... ademas made in Spain jejeje.

3. Manhood

Manhood Redactor

Es bueno que este juego llegue a Wii....pero joer que mejoren el catálogo de juegos por favor!!!!

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

me a sorprendido que salga en Wii este sera divertido con el mando de esta consola

5. Danel

Danel Miembro Activo

Juegazo para Wii, pena que ya lo tenga para PC.

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Que raro que no se critique a Wii por tener juegos que suelen haber salido antes en otra consola, porque la mayoria son juegos casi identicos de los que hay en otras consolas... por cosas como esta mas de uno dice que la PSP es una mierda...

7. Manhood

Manhood Redactor

Pues mira yo no había caído en eso, pero tienes toda la razón del mundo ;)

8. Danel

Danel Miembro Activo

Mmmmh... el 75% de sus vieojuegos son exclisuvos.

Ahí queda eso :cool:

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Danel dejalo si quienes estan cegados estan cegados. ¬¬
    No querras que God diga cosas buena de Wii,dice un dato tonto ya que eso de que estan en otras consolas,hombre si quieres sacan juegos nuevos cada dia,sera normal que haiga juegos de DS de vez en cuando :rolleyes:

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y cito textualmente a Danel...

REPOPOPOPOPOWNED!!!! :D

Tambien decir ke Runaway 2 de momento solo está en PC y NO en una CONSOLA oero bueno, todo sea excusa para criticar a nintendo sea por donde sea aunke no sea cierto no? :rolleyes:

11. Manhood

Manhood Redactor

Antonio y yo tenemos la Wii y creéme que opinamos lo mismo que God en cuanto a la Wii, que mejoren su catálogo porque más que una consola parece un parke temático macho....

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estoy de acuerdo, el catalogo no es ninguna maravilla.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y tu consola favorita era la ps2 no?

Pues me parece ke eso es contradecirse...

14. God of the souls

Comentario mitico...

El catalogo de PS2 tenia juegos muy malos, pero tambien tenia muchos juegos que se mean y le dan 1000 patadas a los que tiene la Wii

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso es partidismo.

Ps2 tuvo juegos buenos como God of War, Devil May Cry entre otros, por otro lado Wii tiene juegos tambien muy buenos como Zelda: TP, Red Steel, entre otros muchos.

ke no, ke tienes odio a nintendo y punto, se ve en los comentarios.

Pero decir, no es ke la Wii su catalogo es una mierda pero sin embargo me encantaba ps2 su catalogo era dios pues me parece partidismo e hipocresia

16. God of the souls

Odio a nintendo? no. Que la wii me parece un timo? pues si.

Aquí no todos vamos odiando a las compañias como tú ;)

Edit: Donde he dicho yo que el catalogo de PS2 me encantaba? xD

Para la PS2 hay juegos muy malos, pero tambien tenia un catalogo mucho mas completo y con juegazos como DMC, MGS, FF y bastantes mas, pero aparte del Zelda, no tiene muchos juegos vendeconsolas, la Wii vende por su mando y forma de jugar no precisamente por sus juegos

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Por en concreto? si lo argumentases...

Pero yo no lo hago como ver como otros ahi soltando en todo lo de nintendo = malo. Yo he dicho ahi y vuelvo a repetirlo si es preciso "Ps2 tuvo juegos buenos como God of War, Devil May Cry entre otros, por otro lado Wii tiene juegos tambien muy buenos como Zelda: TP, Red Steel, entre otros muchos."

Ke odio ves ahi a alguna compañia? porke yo ninguno ;)

No me referia a ti

Vale si entonces dices eso de la ps2 porke aun asi dices eso de la wii cuando tambien tiene FF, Zelda, Super Smash Bros Brawl, Resident Evil, entre otros juegos vende consolas. O si no de ke coño viene tanta venta? ;)

Compartir esta página