1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GC2007 : Guerrilla Games muestra 6 nuevas imágenes de Killzone 2

Tema en 'Consolas' iniciado por Smaug, 23 Ago 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Un poco a cuentagotas, pero poco a poco los chicos de Guerrilla Games siguen mostrando nuevo material gráfico de su esperado Killzone 2 para PlayStation 3. En esta ocasión nos muestran seis nuevas imágenes con una resolución más que aceptable, a las que podéis acceder desde aquí.

Fuente: Hg2

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No me convencen estas imagenes, se ve muy oscuro todo, en algunas imagenes el escenario se ve borroso, he visto mejores graficos en otros juegos.

3. Manhood

Manhood Redactor

Dios que guapos!!!!!! Menudos graficazos....mejores gráficos en otros juegos yo todavía no he visto, eso sí, habrá que verlo en movimiento pero tiene pinta de ser bestial....madre mia que ganas!!!!

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Estan bien pero no me terminan de convencer, tampoco son tan espectaculares.

5. Manhood

Manhood Redactor

Joder....A mi me parecen los mejores vistos hasta el momento, superando al Bioshock y al GOW, por lo menos a mi parecer, eso sí habrá que verlo en movimiento, de todas formas no olvidemos que este juego todavía no está acabado.....

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La verdad es que es un poco triste, pero es parte de la ambientacion del juego, en cuanto a las texturas estan bien pero los escenarios son sencillos, planos y sin vida ninguna. Desde luego nada que ver con los escenarios del halo 3, llenos de color y vida. Claro que son juegos distintos, habria que conpararlo mas con el gears y creo que le falta algo para rendir al mismo nivel aunque van por el buen camino. Igual cuando tengamos la xbox 3 lo acaban, jajaja.;)

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

La verdad es que estan bien, lo que pasa es que antes las he visto desde el navegador de la pesepé y he dicho vaya birria xDDD.
    En verdad estan muy muy bien :)

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Graficamente me gusta mucho, pero las texturas del Gears... son alucinantes.

9. Manhood

Manhood Redactor

Si juegas a los anteriores Killzone, verás como los escenarios en sí en este juego se trata de una atmósfera muy triste y lúgrube, en cuanto a texturas y gráficos son alucinantes por lo que se puede apreciar.....es como si me dijeras que el Doom 3 no tiene escenarios llenos de colorido.....

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Lo se manhood ya lo he dicho, es parte de la ambientacion del juego. Por eso he dicho que no se puede comparar con el halo, mas b ien con el gears, y los escenarios del gears a pesar de la ambientacion estan mas logrados que esos, que dan la sensacion de ser planos y con muchas lineas rectas. Pero repito qua van por el buen camino aunque muy muy despacio.:clock:

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No están mal pero decir que son mejor que el GOW y el BioShock me parece una barbaridad. De las 6 imágenes solo me ha gustado una y habría que verlo en movimiento.
    Cuando saldrá el juego??

12. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Pues a mi los graficos me parecen espectaculares, eso si, la luz muy triste, me gustan los juegos mas coloridos y lúcidos. Es mi opinion. Un saludo.

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

El trailer es alucinante que tambien tiene escenas in-game y esta bastante bien.

14. Manhood

Manhood Redactor

Una pasada sin lugar a dudas....con este juego veremos una revolución tiempo al tiempo....

Compartir esta página