1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GC2007 : Gran Turismo 5: Prologue llegará a Europa antes de fin de año y nuevos detalles

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 22 Ago 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Seguimos con noticias que ha desvelado Sony durante su conferencia en la Games Convention. En esta ocasión os hablamos de Gran Turismo 5: Prologue para PlayStation 3, el cual ha contando con bastante presencia. Contando con la presencia de Kazunori Yamauchi (máximo dirigente de Polyphony Digital), la compañía japonesa comentó que el juego llegará a finales de año a PlayStation 3 y contará con: 50 vehículos, 5 circuitos, modo multijugador para hasta 16 jugadores y la posibilidad de jugar a 1080p. Más tarde se mostró un nuevo vídeo ingame que os mostraremos cuando Sony lo ponga disponible.

Fuente: Hardgame2

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Joder que mal, 5 circuitos solo, pfff. Madre mia que mal lo están haciendo todo.

3. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Pero bueno !!! ¿Es que piensan hacer otro Gran turismo como el HD? ¿Cuando piensan hacer el Gran turismo 5 (el bueno) igual que el 4?

Por favor que alguien me responda si lo sabe,porque estoy desesperado ya , me e perdido el Forza 2 y otros más y este era el que parecia que se asemejaba, y ahora me dicen que es casi como el HD...pues...:mad:

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tendra buenos graficos pero 5 circuitos y 50 vehiculos es una cantidad ridicula, parece que les da igual el juego por que saben que vendera. Me quedo con pgr4 y Forza2.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me he quedado de piedra al leer tan solo 50 coches y 5 circuitos ?¿? Pero que eso eso ?¿? Y luego alardean de la capacidad del blue-ray..... si les va a sobrar casi todo del disco....

A mi me huele que la idea de este juego será comprar el juego base y luego mediante descargas de pago ir bajandote circuito y coches.... sinceramente menuda decepción porque yo fui un buen seguidor de esta saga...

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No me gusta nada la nueva idea de Sony de tener que comprar gran parte del juego por la Store, con el HD lo mismo, vaya desastre.

7. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Por lo visto Prologue es una demostración del GT 5, lo que no se es cuando saldrá el bueno :rolleyes:

Salu2 ;)

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ya me parecía muy extraño, solo 5 circuitos y 50 coches.

9. Manhood

Manhood Redactor

Joder menudo susto me he llevado...menos mal que solo es una demo que si no.....a ver cuando sale el 5 de verdad, jejejeje

10. SNK_360

SNK_360 Nuevo Miembro

Menuda pinta tiene dios.

11. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Cierto, ya lo hicieron con GT4, y creo recordar que costaba unos 30€ aprox.

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Bienvenidos a la realidad de Sony. Si quereis el juego completo pasar por caja. A mi no me extraña nada, la verdad.

Bienvenidos al gran Store. Que me den una razon para no ofrecer un juego con mas contenido con sus estupendos blue ray. Pues nada mas y nada menos que hacer caja descaradamente.

Con los juegos de 360 aun esta bien que te ofrezcan coches y nuevas pistas para cuando estas avanzado en el juego. Pero que ofrezcan un juego que te sepa a poco descaradamente para vendertelo por el store...

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Finalmente he investigado en este tema (ya que me parecía muy raro) y se trata de Gran Turismo 5: Prologue que será un avance (como una demo) para descargar gratis a finales de este año.

Gran Turismo 5 que es el juego final estará para mediados del 2008.

14. Manhood

Manhood Redactor

Que way, demo gratuita, está genial su contenido....no sé que es eso de la demo de GT 4 porque es la primera noticia que tengo....

Compartir esta página