1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GC: Microsoft confirma el mando revisado para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 21 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Disponible en verde por tiempo limitado.

Microsoft ha confirmado oficialmente que va a lanzar un mando de Xbox 360 con cruceta digital mejorada, así como que, efectivamente, ese nuevo modelo está siendo empleado en la Games Convention de Leipzig.

Se trata de un mando con una cruceta rediseñada para aprovecharse muy especialmente en el juego de fútbol de Konami, Pro Evolution Soccer 2009 para ofrecer una mejor experiencia de control.

Evidentemente, también se verán mejorados por su mayor precisión al registrar 32 direcciones todos los juegos que hagan un uso intensivo de la cruceta digital.

El mando se venderá en una edición limitada en color verde para Europa, Asia e Hispanoamérica, aunque se espera que la mejora se introduzca también en los mandos de otros colores de la consola más allá de esta edición especial verde destinada a acompañar al título de fútbol.

Fuente: Vandal.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a lo mejor el pro no es tan malo, son los mandos que no le sacan partido XDDDDD

3. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

a mi el mando de la 360 me gusta bastante,pero la cruceta es un poco cutre...eso si ya no se usa como antes....

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

totalmente deacuerdo

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre es que a ver, para cambiar de armas en el GoW, mandar un ataque aereo en el CoD o poner las claymores como que tampoco se necesita una cruceta cojonuda... aunque bueno si lo han mejorado me alegro aunque no que juegos le sacaran tanto partido...

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

pues los juegos de peleas por ejemplo o los de futbol... ke es ke hay gente komo yo ke eso del stick no lo tenemos muy acoplado... si ya para moverme por los menus del lost odyssey usando la cruz es bastante incomodo.. mejorar el mando en este aspecto seguro sera un acierto :)

7. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

mmm cierto es una basura la cruceta que la cambien,ademas creo que es el primer jeugo de rol que ando por los menus con el joystick XD( el lost odysey,bueno y el blue dragon,mass effect oblivion...vamos una caca de precision :X-D:)

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buena noticia;)

9. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

A que sí a que es una buena noticia xD La verdad es que tendrían que haberse dado cuenta bastante tiempo antes y que no lo hagan de forma limited edition sino que lo mejorasen para siempre, y que pongan en liquidación los antiguos.

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

La cuestion esta en que para mejorar eso nos van a hacer comprarnos otro mando y ya os digo que para lo que se utiliza no se si merecera la pena.

Compartir esta página