1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[GC] Guitar Hero World Tour incluirá un periférico inédito

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 23 Ago 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Sorpresa de última hora para los fans de Guitar Hero. La próxima entrega de la serie, World Tour, que seguirá los pasos de Rock Band, incluirá un instrumento extra que todavía no ha sido presentado oficialmente.

La noticia ha sido desvelada por G4, que no ofrece más datos sobre periférico y asegura que estará relacionado con algo así como el centro de producción musical. Se está rumoreando la posibilidad de que se trate de una mesa de mezclas o algo similar.

No en vano, el pasado mes de febrero Activision registró el nombre de DJ Hero, del que no han trascendido más datos.

Guitar Hero World Tour es la próxima entrega de la licencia musical de Activision Blizzard. El juego incluirá diversos instrumentos como la guitarra, la batería o el micrófono para que los usuarios conformen su propia banda musical.

fUENTE; [GC] Guitar Hero World Tour incluirá un periférico inédito - Noticias en MERISTATION

Mi post numero 1000!!!!!!!!!

2. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

¡Uau! Cómo se lo curran..
    Esperemos que sigan innovando pero que no pierdan la linea principal, que para eso se llama 'guitar' hero y no de otra manera.

3. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Genial, cuantos más instrumentos saquen, mejor. A lo mejor de aquí a un tiempo podemos montar un grupo en la comunidad :risas::eusa_clap:.
    PD: Si sacan un piano me pido el puesto xD.

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

curioso, pero no se yo pa ke la mesa de mezclas, ke seria en plan meter efectos,insert´s, volumenes y EQ's cuando te lo indiquen??? la verdad no me lo imagino.... aunke podria ser interesante.... lo del piano lo veo raro tambien por ke me imagino ke tendrian ke kambiar todo el plano visual, quiero decir.... acompañamiento y melodia.... si en el plano de la guitarra son 6 lineas, el de la bateria son 5 ( ROck Band)... imagino ke en el piano seran 10 o 12... pffff no me lo imagino :S..... igual un saxo o trompeta XD va creo ke me komo mucho la cabeza.... ke sea lo ke dios mande... y como bien dicen mientras mas instrumentos mejor!!!!

P.d; si se monta un grupo en la comunidad me pido la bateria :)

5. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

y cuanto nos van a tangar por una mesa de mezclas????200€??XDDDD

PD:rastapache la guitarra del GH vale para el rock band??

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

uffff!!! dicen ke si.... despues de una discusion...llegaron a la conclusion de ke la guitarra del Rock Band no es compatible kon los GH pero si los GH kon l Rock Band.... yo solo probe la guitarra del Rock Band en Gh y no funciono. XD ke lio !!!

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La guitarra de GH funciona en el Rock Band pero al reves no, vamos como te ha dicho rastapache.

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buena notica^^

9. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

gracias por la imformacion,asi puede que compre el rock band:evil6:

Compartir esta página