1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[GC] El nuevo Banjo se llamará en España "Baches y Cachivaches"

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 23 Ago 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Microsoft y Rare han decidido rebautizar en España el videojuego Banjo & Kazooie: Nuts and Bolts con el subtítulo castellano de Baches y Cachivaches. Se trata, sin duda, de un más que original nombre que sorprenderá a los fans de la serie.

Por otra parte, la desarrolladora ha aprovechado la Games Convention para desvelar algunos ejemplos de las construcciones más originales y alocadas que podremos llevar a cabo en el juego. Buena muestra de ello es el gigantesco Godzilla que podéis ver en esta misma noticia.

Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches llegará a las tiendas el próximo 14 de noviembre.

Fuente: [GC] El nuevo Banjo se llamará en España "Baches y Cachivaches" - Noticias en MERISTATION

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

La verdad es que no me llama mucho la atención, me parece que va más bien dirigido a un público infantil, y con ese nombre me lo parece más aún ;). De todas formas, nunca jugué a ningún juego de Banjo, así que lo mismo me equivoco. Habrá que ver que tal está. Gracias por la info ;):039:.

3. Danel

Danel Miembro Activo

No me gusta, mejor que lo dejen en original, ¿qué es eso de traducir un título?

Venga ya...

4. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

jajajaja es como con las pelis,meten cada gambada!!!!acaso si alguien se llama Peter le llamamos pedro??? NOOOO pues dejen el nombre de los juego es un titulo original leñe,solo traducirlo cuando nos sea graficamente ilegible( vease el japones que cualquiera lo lee XD)

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues q bien jeje, aun q no creo q juege a este juego

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No me parece mal el nombre pero como comentáis mejor el original, como suele pasar siempre.

7. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Sí, pero al menos eso indica que va a estar localizado decentemente...no como otros títulos...

Compartir esta página