1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GC 08: Alone in the Dark recibirá una actualización

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 23 Ago 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Los desarrolladores de Alone in the Dark lanzarán un parche que corregirá importantes errores.

Eden Studios ha dado a conocer desde la Games Convention que está preparando un primer parche de Alone in the Dark para Xbox 360 y PC que lanzará próximamente.

Según han afirmado este parche tendrá todas las mejoras incluidas en la versión de PlayStation 3 del juego, solucionará errores importantes en la cámara, incluirá mejoras en la gestión del inventario y tendrá controles revisados.

Por el momento no se ha indicado cuando llegará exactamente esta actualización, lo más seguro es que llegue antes de otoño que es cuando se lanzará la versión PS3 del juego.

Fuente: Mundogamers: GC 08: Alone in the Dark recibirá una actualización

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

En lo que a mi respecta, llega un poco tarde. Ya me lo alquilé, lo terminé y me saqué los logros (lo cual me llevó tan sólo dos días...:dots:)
    Supongo que al menos es una buena noticia para aquellos que piensen comprarlo cuando le bajen el precio o algo así. Desde luego el juego necesitaba unos retoques, porque en ocasiones es desesperante.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Q bien q al final llega la actualizacion

Compartir esta página