1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Garantia juegos

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por TheAries89, 28 Sep 2012.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

alguien sabe cuanto tiempo de garantia tienen los juegos de Xbox 360? que el disco multiplayer del bf3 me va fatal, no lo lee la consola ni a la 5ª vez y nose porque...

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Garantia juegos

1 año si no me equivoco, mientras tengas el ticket de compra claro está...

3. TheAries89

ostia pues gracias macho, ya taba de muy mala ostia, no queria que se me jodiera el lector por culpa de esto XD

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Buenas Aries, te comento un como como va el tema, son dos años de garantía siempre y cuando tengas el ticket de compra y el juego este TOTALMENTE perfecto, sin ni una rallada (Si la tiene, ya has perdido la garantía).

Para que no te suceda nada de esto siempre se recomienda grabar los juegos en el disco duro, de esta forma seguro que ni se te ralla el DVD ni se te casca el lector.

Un saludo

5. TheAries89

pues 1 o 2 rayadas si que tiene (pero pequeñisimas) y eso que lo tenia instalao en el disco duro XD

cuanto costaria pulir el juego y k kiten los arañazos? jajaja

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pulirlo son 3€ y te lo hacen en 5 min en cualquier Game

7. TheAries89

pues acabo de fijarme y solo tiene 1 arañazo :S asik no entraria en la garantia? pero k timo es ese XD

Compartir esta página