1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Garantía y mensajería

Tema en 'Xbox One' iniciado por Arkadio766, 22 Feb 2014.

1. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Hola a todos/as, tengo un mando de Xbox One que un botón, la X para ser exactos, a decidido dejar de funcionar, cómo todavía está en garantía me e puesto en contacto con xbox support y muy amablemente me an dicho que no me preocupe que les envíe el mando que ellos me darán uno nuevo,pero los gastos de envío corren por mi cuenta, yo a lo primero estaba en cierto modo contento pensando que los gastos de envío se podrían ir cómo mucho hasta 9 o 10€, pero para mi sorpresa, el servicio de mensajería más barato que encontrado me saldría por 30€ casi lo que me costaría comprar un mando nuevo. Un poco decepcionado Ya que una garantía debe de cubrir el daño causado más el porte si no tiene centro de reparación en España, entre los fallos del live, los fallos de la propia consola y ahora esto, un poco cansado ya de Microsoft. Alguien conoce un servicio de mensajería que se más económico?

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola!!

La verdad que sigo sin entender como Microsoft hace que uno pague los portes de envío, al menos cuando tuve que enviar la Xbox 360 a reparación cubrieron todos los gastos.
    Sobre la mensajería que decir que 30€ es una pasada, yo estoy casi convencido de que tiene que haber algo mas barato aunque no te sabría decir.

¿A donde lo tienes que enviar? ¿A Alemania?

A Arkadio766 le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Y no te sale más barato ir a la tienda donde lo compraste?

4. Arkadio766

[qRepública Checa onio, post: 184952, member: 1"]Hola!!

La verdad que sigo sin entender como Microsoft hace que uno pague los portes de envío, al menos cuando tuve que enviar la Xbox 360 a reparación cubrieron todos los gastos.
    Sobre la mensajería que decir que 30€ es una pasada, yo estoy casi convencido de que tiene que haber algo mas barato aunque no te sabría decir.

¿A donde lo tienes que enviar? ¿A Alemania?[/quote]
    A República Checa

5. Arkadio766

La consola la compre hace dos meses y en tienda me dieron un plazo de un mes

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pero en la tienda te tienen que dar garantía también.

PD: Yo creo que más barato no lo vas a encontrar si se trata de envío internacional.

7. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Vete a la oficina de consumo de tu ciudad y comentales el tema por que no se yo si entra dentro de la legalidad.

8. Arkadio766

Intentaré hacer lo que dices a ver si tengo suerte, gracias por la ayuda, la dirección que me dieron fue esta EUROPEAN REPAIR CENTER TELEPLAN PRAGUE S. R. O A DLOUHEN 88 251 01 RICANY-JAZLOVICE, REPUBLICA CHECA

9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Han cambiado mucho las políticas de devolución y demás en las tiendas, ahora creo que solo se ocupan de los primeros 15 días...

10. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

A ver les explico por experiencia propia.
    La consola tendria cubierto los portes los perifericos no.

Segundo para un cambio las tiendas dan de 15 a 30 dias. Pero si.no recuerdo a ver leido mal par el tema de servicio tecnico son 6 meses.
    Lo unico es que te pase lo que me paso ami y es que tiene que enviar el mando al servixio tecnico y tardara entre 30 y 45 dias habiles.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

11. Arkadio766

Te refieres la servicio técnico de la tienda? Gracias por la información

12. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Si en mi caso fue el servicio tecnico de media mark

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

Compartir esta página