1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ganador del sorteo Messenger Kit de Comunidad Xbox !!

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 1 Sep 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya ha acabado el plazo de suscripción al sorteo y que mejor que despertarse y conocer el ganador del Messenger Kit que sorteamos.

Al ganador le agradecería que enviara por mensaje privado la dirección a la que quiere que le enviemos su nuevo accesorio para Xbox 360, el fabuloso Messenger Kit.

Al resto como se suele decir, Gracias por participar y lo verdaderamente importante es esto último, participar jejeje :rolleyes:

2. mredge

mredge Nuevo Miembro

Gracias a vosotros. Ha estado bien esto del sorteo!
    Sds.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Slaanesh!!! FELICIDADESSS!!! (yo estoy mas feliz tambien :p) como te llevas tan bien con Stop ya le diré que te camele un pokito para que termines regalandolo xD es coña ;) felicidades Slaanesh!!!

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Felicicidades SLAAAAAAANESHHHHHH XD, que cabroncete, eso si:

Salu2

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Felicidades tio, que lo disfrutes. :)

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues vaya fiasco que me llevo la verdad tenia ganas de ganar por lo menos un concurso. Pues nada suerte al ganador, Slannesh. :D

PD: Si es mi hermano!!!! xDDD Ya os contare que tal

Gracias a todos por participar y que haya suerte para futuros sorteos.

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Felicidades tio!!

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que cabron el majestic, me despierta y me dice que le a tocado a x persona y yo pues nada otro vez sera, me conecto a mirar y a felicitar al ganador y veo que he sido yo:D, la verdad es que me ha sorprendido y por fin me toca algo:D:
    Me viene muy bien el messenger kit asi que lo disfrutare, gracias a Anotonio y a la comunidad.

Pd: Haber si vuelve stop que hace tiempo que no la leo.

Un saludo.

9. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Felicidades Slaanesh, a disfrutarlo, y a darle un buen uso ^^

10. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Ese Slanseh k suerte k tiene jejeje. Pos na adsifrutarlo y ya me lo enseñareis jejeje

11. xcaxier

xcaxier Miembro

Felicidades y que no te salgan callos en los dedos de tanto escribir. Y que no falte un análisis personal de como te va. :p

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gracias por las felicitaciones y ya os contare que tal aunque Antonio ya hizo un buen trabajo en el análisis.

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Enhorabuena tio me alegro muchisimo,de que sea uno de los habituales y mas alguien como tu :p
    Por cierto la comunidad deberia regalarme uno a mi ya que no veas como me escribe Julio y es una tortura para mis dedos responder a tantos mensajes mientras estoy en blue dragon xDDDD

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Felicidades Slaanesh. Ya explicaras que tal va el artilugio en cuestión.:rolleyes:

15. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

enhorabuena tio disfrutalo :)

16. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Enhorabuena, me das envidia sana.

17. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

bueno q suerte tio slaanesh que envidia:D

18. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

Pues muchisimas felicidades;)