1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gana una PlayStation 3 con Army of Two

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 9 Mar 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

EA España y ComunidadXbox.com lanzan un interesante concurso con un suculento premio, el ganador se llevará a casa una PlayStation 3 con el juego Army of Two totalmente gratis.

El concurso consiste en lo siguiente, ser capaz de hacerse una foto con la mayoría de gente con la máscara de Army of Two que podeís descargarlas desde AQUÍ , la foto ganadora será aquella que aparezcan mas personas con dichas máscaras de Army of Two.

Para participar en el concurso tendrás que enviarnos a nuestra dirección de correos : info@comunidadxbox.com la foto con tus datos de usuario. (nick, nombre, apellidos).
    BASES

En caso de empate por número de personas que aparezcan en la foto, un jurado de Electronic Arts valorará la originalidad y creatividad para el desempate.

Cada usuario podrá participar enviando una fotografía y sólo podrá optar a un premio, que no será en ningún caso canjeable por dinero.
    La fecha de finalización del concurso es el lunes 17 de marzo.

En caso de que un mismo usuario envíe la misma fotografía a varias webs que participen en el concurso y esta resulte ganadora, tendrá validez única y exclusivamente la que se haya enviado primero (para esto, si se da el caso, os pediremos que nos reenviéis el mail del ganador/es para ver día y hora del envío).

2. Antonio

Ya sé que os gustaría otro premio, pero de todas formas EA nos lo propuso y es un muy buen premio.. una PS3 y el juego Army of Two... os animo a que concurseís.

3. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pero esto... Entre cuantas webs es?

Es un premiazo..., pero es imposible, siempre habra alguno que se coja ahi a 100 personas... O habra alguno que lo intente con photoshop...

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

La verdad es que es bastante complicado pero se intentará concursar.

5. Antonio

La verdad que no se cuantas webs participan.... sé que hay algunas que si que participan pero las "grandes " como meristation y todo eso no participan.

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Entonces se intentará que es un buen premio para casa.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

puff me será muy chungo reunir gente :\ pero nose cuantos podría reunir

8. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pedri es tan facil como inprimirte la mascara, ir a las ramblas y empezar a hacerte fotos cn la peña

9. Pedri 360

Sí pero joer no creo que mas de 3 personas quieran xDDDDDDD lo haría en mi insti pero siendo como són no lo hacen ni de coña xDDDDD
    Antonio, cuanta gente te ha enviado la foto, podrías decirlo please?

10. Falque

Falque Miembro Activo

Jojojo ya tengo la foto perfecta, sol que mas de 25 no creo que consiga, y hay mucha gente que se va a matar a conseguirlo

11. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo xk ya tengo la play, y no tengo muchas ganas de hacer el panoli, si no ya hos digo que me fotocopio la mascara y me lio por el centro de mi ciudad, como cuando vendes cupones pa la excursion de fin de curso, pos eso jajaja 200000 FOTOS!!!!

12. Falque

Falque Miembro Activo

Siempre puedes venderla......

13. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

o regalarla:rolleyes:

14. Pedri 360

o usarla de barbacoa... :rolleyes:

15. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

O para ponerse cachas...

16. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno hay va mi propuesta ya que yo no la voy a poder realizar. Mas que nada para frogo que es el que mas facil lo tiene....

Cuando vaias a jugar una partida de airsoft Lleva las mascaras (seguro que minimo sois unas 20 personas) y como estais todos vestidos de militares tiene que kedar de lujo

17. TJDave

TJDave Nuevo Miembro

hola que tal , soi de mexico y veo que muchos usuarios son de españa , queria saber si el concurso es solamente de españa o aplica para mexico tambien , un saludo.

18. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

No reflotes temas de un año anda:dots:

Compartir esta página