1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gana un DVD de la película Alien VS Predator 2

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 5 Jun 2008.

?

¿Qu prefieres? ¿Alien o Predator?

1. Alien

37,8%
  2. Predator

62,2%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Comunidad Xbox tiene el placer de ofrecer la posibilidad de ganar un DVD de la película Alien VS Predator 2 estrenada el pasado 28 de Mayo.

Para participar tan solo deberás contestar a la siguiente encuesta publicada en nuestro foro. ¿Qué prefieres? ¿Los Aliens o los Predator?

Tienes tiempo para participar hasta el domingo 15 de junio a las 23:59 horas (hora peninsular)

Las dos criaturas más temidas de las pantallas llegan en DVD para enfrentarse en la batalla más brutal de la historia. Una acción que se verá potenciada por una tercera criatura, el Predalien, que se convertirá en el ser más temido de la zona del Colorado.
    Aliens vs Predator 2a en DVD con increíbles contenidos adicionales en dos posibles ediciones, y en versión BD para los amantes de la alta definición.

SINOPSIS
    Un monstruo PredAlien aterriza por emergencia cerca de un tranquilo pueblo de Colorado. Desde ese mismo instante, el mutante comienza a exterminar a sus habitantes y a reproducirse con gran rapidez.

Para parar esa masacre, un Depredador solitario recibe el encargo de acabar con la sanguinaria tropa. Una lucha a muerte entre Depredador y Aliens en donde no existen las reglas. Mientras se disputan el triunfo, cientos de habitantes están atrapados en un cruce de fuegos y algunos intentan escapar de esa horrible situación. A su vez, el Gobierno estadounidense tomará cartas en el asunto para evitar un exterminio mayor. Un nuevo enfrentamiento de los dos alienígenas…que vienen con más fuerzas y armas que nunca.

Dirigida por los hermanos Colin y Greg Strause e interpretada por Steven Pasquale (“Aurora borealis”, “La última corrida”), John Ortiz (“Atrapado por su pasado”, “Sargento Bilko”) y Reiko Aylesworth (“Mr. Brooks”, “The killing Floor”).

SOBRE EL DVD
    Aliens vs Predator 2 estará disponible a la venta a partir del 28 de mayo en versión de un disco al precio de 19,95 €, en una edición de dos discos y la saga completa (AVP+ AVP2)También estará disponible AVP2 en formato BD y la saga completa en BD

EDICIÓN SENCILLA
    El DVD se presenta en castellano, inglés, alemán, italiano y húngaro 5.1 Dolby Digital; con subtítulos en castellano, inglés, alemán, italiano, turco, húngaro y alemán para sordos. Como contenidos adicionales presenta:
    - Comentario en audio del director Colin y Greg Strause y del productor John Davis.
    - Comentario en audio de los diseñadores de efectos especiales Tom Woodruff y Alec Gillis.

EDICIÓN ESPECIAL
    El DVD se presenta en castellano, inglés, alemán, italiano y húngaro 5.1 Dolby Digital; con subtítulos en castellano, inglés, alemán, italiano, turco, húngaro; y alemán para sordos. Como contenidos adicionales presenta:

DISCO 1:
    - Comentario en audio del director Colin y Greg Strause y de miembros del equipo
    - Comentario en audio de los diseñadores de efectos especiales Tom Woodruff y Alec Gillis

DISCO 2:
    - 2 Documentales sobre cómo se hizo
    - Creando los Aliens
    - Creando al Depredador
    - Un cruce de especies: El PredAlien
    - Construyendo el mundo de El Depredador
    - La ciencia del Xenomorph
    - La ciencia del cazador
    - Galerías de imágenes

Para finalizar adjuntamos un par de videos graciosos sobre Aliens y Predators.

ALIEN Y PREDATOR JUGANDO AL PING-PONG
    [videoc]d7123847ad55a1e06fff[/videoc]

ALIEN Y PREDATOR LUCHANDO POR UN TROZO DE PIZZA
    [VIDEOC]e43a7da8a6295b251725[/VIDEOC]​

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Son tan distintos... Predator tiene la tecnología de su parte, combinada con ese honor propio de guerrero. Pero el Alien es instinto puro de superviviencia.

Genial promoción. :hello2:

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo alien, una perfecta maquina de matar, sin remordimientos, sin rencor, sin odio, sin ambiciones, solo la supervivencia de la raza es lo importante.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo me quedo con el Alien.... es puro instinto de supervivencia.

Y son tan monossss... con esa babillas jeje

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

joder machos, me gusta, interesante, emocionante, me kedo con el predator, porke es menos feo ke el alien(aunke el pedrator no es ke sea una belleza del culo...) y encima parecen mas listos con su tecnologia y tal....y lo de la caza a los aliens es como jugar a un videojuego pero a su manera....extraterrestres, predator number 1.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

YO EH elegido predator, por supuesto me mola mas su tecnologia

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Alien sin dudarlo.

Un gran clásico con mucho carisma.

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

shadow tio, los predators son mejores, eso lo saben todos xdxd,jajaja los alien no dan miedo vahhh:jiji::jiji:

9. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Bah, Predators... Si parecen samurais cutres. xD

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Me gustan los dos, pero el predator es mas especial y sofisticado, es un cazador nato, en la 2 vemos quien es mejor, esta mans hecha al estilo predator, en cambio la 1 era al reves mas tipo aliens.

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pues los aliens parecen unos esmirriaos sin fuerza,bahhh eso no merece la pena, esos al banquillo como con rooney jajajaja:p

12. Titillo

Titillo Miembro Activo

Predator, desde que vi la pelicula Predator me encanto, es un guerre muy frio y tiene una buena tecnología:X-D:

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

uyyy....esta empatada la cosa jajajaja, el equipo predator ganaremos...

14. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Bueno, pues me quedo con Alien, ya que tiene un instinto de supervivencia jamás visto a nadie más (exceptuando Chuck Norris xD). Además de que ya es un clásico en esto del cine.

15. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Lo único malo es que se topó con Arnold Swarzeneger (o como quiera que se escriba) y le dió el día. Ya es mala suerte.

16. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Sin lugar a dudas predator es un cazador nato i cazar aliens para ellos es un juego, aunque pierdan la vida .

ademas estan como una cabra i eso mola:bduh:

17. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

El Predator me gusta mas, más que nada por la pinta que tiene almenos en la primera peli de Aliens vs Predator...

18. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Yo voto obviamente por los Predators, la mejor raza con diferencia, con sus cazas la forma que pelan a los humanos como trofeos, muahahaha.

No hay mas razones Predator FTW!!!!!!

19. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

ay estamos el ejercito predator:jiji::jiji:si estaba claro que ivamos a reventar a esos babosos

20. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

Hola de nuevo :eek:ccasion14:

Dificil elección. Alien o predator....?

Me quedo con alien. La elijo porque me recuerda a la jerarquia que podrían tener las hormigas o una colmena de abejas. Tambien me encanta el diseño aterrador que tienen. Y como habeis dicho, son autenticas maquinas de matar, capaces de ocultarse perfectamente en la oscuridad con un sigilo que no tiene nada que envidiar al camuflaje optico de los predator. El sistema de defensa (sangre acido) es simplemente sublime.

Compartir esta página