1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gametrailers cazada

Tema en 'Noticias' iniciado por Iorek, 18 Dic 2007.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

¿Recordais las polémicas declaraciones sobre la comparativa PS3.360 del Assassin's? Pues fue un fallo en PS3 tan simple como no configurar no se que opcion de pantalla. Lo explican aquí:
    Gametrailers.com - Assassins Creed TRUE Comparison by marcocatena
    Para ahorraros cosas:
    1- Es la propia Gametrailer la que lo dice, no estoy yo aqui "fanboyeando"...
    2- Si, se ve exáctamente igual en las dos o a veces mejor en una y luego mejor en otra.
    3- No, es poco probable que haya sido la talonera de Gates la que haya provocado este "pequeño fallo" aunque no se descarta.
    4- Si, en teoria todos los comentarios hechos en plan "Ohh vaya mierda la de la PS3", "LOL Donde estan las sombras en el heno?" o "PS3isthebest,que casualidad que tu lo veas bien y en esta comparación se vea mal...:rolleyes:" estan equivocados, pero no es culpa vuestra sino de gametrailers por malinformar ;)
    Salu2!

2. Manhood

Manhood Redactor

Jodo a Gamtrailers se le debería caer el pelo con esto....

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Si es cierto es algo bastante grave, aunque el video lo ha echo un user...

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Madre mia! semejante cagada, y los users de ps3 estaran indignadisimossssss (eso hablando bien) XDDDDDDDDDD.

Ahora en serio, eso muy mal x parte de gametrailers.. -.- les deberia caer una buena.. Habrá sido sólo un "descuido"? Xdddd

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si como dice god lo subió un user pues la culpa no es solo de gametrailer.

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Es un descuido, 99% seguro, no es talonario ;)

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la culpa es de ellos, aunque lo subiera un user, coño verificarlo.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que cabronessssssss menos mal que yo me creí a Iorek ^o^
    Se han pasado jugar con nuestros sentimientos ¬¬U

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Jeje si es que ante la duda habeis d creerme a mi. . .

10. Falque

Falque Miembro Activo

Ese recadito ,ajajaja que crack

Es una putada la verdad, seguro que eso influyo mas o mens en las ventas

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La culpa la tiene gametrailers a un 99%, antes de publicar nada deberían asegurarse de que lo que publican es bueno o no. En este caso se les ha visto el plumero.

12. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Jejeje :rolleyes:
    Si falque lo cojonudo es si alguien estaba indeciso y miro este video. Ojala se pillase la Wii xD
    Es coña, disfrutara cualquiera, pero joder, si esto influye para mal, deben rectificar y pedir 1000disculpas a los Users y luego a Sony...

13. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Un cagada por su parte... pero y la comparacion de verdad? xDD

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Como en su dia opiné de forma destructiva contra la versión de PS3, es de recibo que ahora me retracte. No obstante, me asalta una duda. Yo curro en el mundo del mueble, y un dia fabrico un dormitorio con unas caraterísticas determinadas. Y en una de las páginas mas famosas del sector alguien pone en duda la calidad de una de las partes. Lo normal es que salte a la palestra y desmienta esa información. Yo se perfectamente el tipo de mueble que vendo, por tanto se que esta noticia es falsa o, en su defecto, poco cercana a la realidad.

Y aqui va la pregunta...

...¿Por que despues de ver el video nadie de UbiSoft dijo que esto no era correcto? Porque supongo que como profesionales estan al quite de este tipo de información. Y sin embargo han tenido que pasar semanas hasta que alguien lo ha desmentido....:confused:...Que me aspen si aqui no hay algo raro (da igual por parte de quien, pero este mutismo no les beneficia en las ventas de la versión PS3).

Ale. Nos vemos.

15. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Dina, realmente crees que s i Ubi o Sony hubiesen hablado les habriais creido ? EJEMPLO:CoD4 (este es el ejemplo bueno. Todos decis que es publicidad)

16. Pedri 360

Una cosa no quita la otra Iorek. (Frase que me dice muy amenudo Seles -.-)
    Aunque no les hubiesemos creido tendrían que haber avisado que eso era falso.

17. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

cagada total xXD deberian verificar los videos de los users

18. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

pero es que lo decis ahora.antes cundo se creia que era cierto no imaginabais que tendrian que hacerlo. pero llevas razon

19. Pedri 360

Ya tio si eso no te lo discuto pero si se han enterado deberian haberse pronunciado no por mi, sinó por las ventas que habrán perdido.
    Lo mas seguro es que no lo supiesen pero es que es algo muy fuerte como para callarse.

20. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si solo lo dicen, no me lo creo, pero si ellos saben que no es verdad, tendrían que haber obligado a gametrilers a hacer una comparativa real, ¿porque no lo han echo?, esa es la cuestión.

Compartir esta página