1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GameStop lanzará un pack de GTAIV + Forza 2 + Viva Piñata + Xbox 360 por 289,98€

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 25 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Se va acercando el lanzamiento de Grand Theft Auto IV y las distintas cadenas comerciales nos informan de las fuertes propuestas con las que intentarán convencer a los clientes que deseen hacerse con lo último y más esperado de Rockstar Games. Si hace unos días era Media Markt la que anunciaba el bundle Halo 3 + GTA IV + Xbox 360, hoy es la famosa franquicia GameStop la que anuncia un bundle para este 29 de abril que incluirá los juegos Grand Theft Auto IV, el sensacional Forza Motorsport 2, el entrañable Viva Piñata y la consola Xbox 360 (modelo Premium) a un precio de 289,98€. En fin, precios suculentos para los que quieran hacerse con el que promete ser uno de los grandes bombazos para este 2008.

fuente

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

ya la proxima que la regalen xDDD ni pensar que a mi me costo 380 con el gears y el halo

3. flogo

y a mi 400 sin juego XDDD, pero la disfrute desde el dia de lanzamiento, y eso tiene un precio.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estan sacando unos pack buenisimos, seguro que atrae a muchos y no me extraña.

5. flogo

se dice en foros sonyer, que tenga la gente cuidado, que en los pack son las consolas de lanzamiento sin HDMI, y con alta probabilidad de luces rojas.

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Si, tienen mucha credibilidad esos, que aun no han visto ninguna...

7. Manhood

Manhood Redactor

Pos tienen la misma credibilidad que hay aquí, por eso son foros y todo son suposiciones, en cuanto a la oferta, está muy bien pero el único juego que me llama la atención es el GTA IV

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Manhood un tipo duro como tu debe tener el Viva Piñata :D :D y bueno la oferta esta extremadamente bien, y lo de los foros sonyers ni caso, ellos lo dicen por decir xD

Compartir esta página