1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GameStop dice que las consolas de la siguiente Gen se venderán menos

Tema en 'Noticias' iniciado por TheHunter, 8 Feb 2013.

1. TheHunter

TheHunter Miembro

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: GameStop dice que las consolas de la siguiente Gen se venderán menos

Todo lo dicen para hacer negocio jajajaja. Pero es verdad que la segunda mano gusta mucho a los usuarios.

3. franabreu3

franabreu3 Miembro

Están muy preocupados por los rumores que dicen que solo se podrá usar la consola online y los juegos se activarán con código etc...

4. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Microsoft tendrá que darse cuenta que el mercado de segunda mano es muy importante en la economía de los videojuegos. Mas de uno de aquí no podría tener juegos, si no fueran de segunda mano o seminuevos (No se si es lo mismo xD)

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

La segunda mano es la fuente de adquisicion de muchisimos usuarios y si la eliminan ( o eso quieren) que se den por jodidos ya que todos les mandaremos a tomar por saco antes o despues ya que tener todos los juegos nuevos supondria un paston impresionante cosa que el 99,9% de las personas no podemos permitirnos.
    asi que si hacen eso un motivo mas tengo para quedarme con la 360 hasta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El infinito y mas alla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Y todo gracias a la piratería :)

7. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

y la pirateria a los precios abusivos XD

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo insisto que Microsoft no hará eso. Sería dejarle en bandeja a Sony la nueva generación.

9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Sony será la primera en poner eso de la segunda mano... son unos ratas jjaja

10. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

no creo que sean tan gilipollas la verdad, sony ya se ha dado cuenta de que tienen que retomar el camino de psx y ps2, juegos piratas y 2ª mano hacen que vendan consolas, solo hay que ver que desde piratearon la ps3 la consola a ido vendiendose muchisimo mejor, dudo que sony vaya a hacer otra vez una tonteria de esas proporciones.

11. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo creo que todo esto tiene que ser cosa de las empresas distribuidoras y desarrolladoras de videojuegos que son las que enrealidad se beneficiarían de esto, no se el porcentaje que se llevaran sony o xbox por juego vendido pero yo creo que su mayor veneficio será de vender consolas, y si hacen eso poco van a vender

Compartir esta página