1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gamestop confirma una mayor subida de reservas de Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 23 May 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Esto ha sido debido al anuncio de un pack sin el kinect, 100 euros mas barata.

Tony Bartel, (presidente de Gamestop) ha confirmado que las reservas de Xbox One han subido en la última semana. Cree que algo que ha impulsado las reservas y el interés de los usuarios en tierras americanas es la salida de la consola sin el accesorio y por 100 euros mas barata.
    "Este interés despertado por los usuarios es una buena noticia para nosotros y es que venderemos más consolas, y eso significa que se venderán más juegos”; declaró.

El nuevo pack de Xbox One llegará a las tiendas el próximo 9 de junio. Llegará sin Kinect y costará 100 euros menos que en su estreno en noviembre del año pasado, es decir 399 euros.

Última edición por un moderador: 24 May 2014
    A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin duda para nuevos compradores es ya un precio mucho más atractivo y si encima con todas las noticias bomba que están soltando últimamente pues es muy tentado hacerse con Xbox One.

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Ahora solo espero que empiecen a meterle más caña a la máquina, porque de momento en temas de resoluciones pasa algo muy gordo.

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Sinceramente creo que ese problema es más bien de las desarrolladoras y tiempo de optimizarlo, y las ganas de las compañías.

Wolfenstein sin ir más lejos va a 1080 60frames y se ve de lujo.

Creo que hay que darle un poco de tiempo en sacarle todo el potencial a la consola..
    Un saludo

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Está claro que hay algo que en el tema de resoluciones y rendimiento de frames hay mas problemas de lo normal en Xbox One, aunque yo creo que como dice @Marboz es algo más de desconocimiento por parte de las desarrolladoras, que no saben sacar toda la chicha que de otra cosa, por todos los juegos desarrollados por Microsoft van a 1080p y 60 frames por segundo.

Además Wolfenstein también logra esa tasa y gráficamente es bastante más complejo que otros juegos que no han logrado esa tasa...

Compartir esta página