1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gamespot despide a uno de sus redactores líderes por ponerle un 6 a Kane & Lynch

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 2 Dic 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Noticia que ha estallado esta misma tarde y que, a un servidor, le da bastante pena. Os pasamos a comentar lo sucedido. La web norteamericana GameSpot, una de las más importantes y visitadas del sector a nivel mundial (sino la que más), ha decidido despedir a su redactor Jeff Gerstmann por, según parece, haber endosado un 6 sobre 10 al videojuego Kane & Lynch: Dead Men y por usar expresiones "duras" en el vídeo-análisis de dicho juego (el cual ha sido borrado de los servidores de Gamespot, pero que podéis visionar desde aquí). De acuerdo a diversas fuentes, esta decisión fue tomada después de que Eidos mostrase su desagrado con el análisis de su juego y amenazase a GameSpot de retirar totalmente la campaña publicitaria que mantenía en su portal. El señor Gerstmann había sido empleado de esta web durante nada menos que diez años y era uno de sus personajes más conocidos, el cual realizó y publicó este análisis a pesar de que, supuestamente, fue "advertido" de que no lo hiciese.

¿La consecuencia? Pues que estamos en la era de Internet y la noticia se ha filtrado únicamente un día después, por lo que desde hace unas horas los foros de GameSpot están experimentando la rabia de todos sus usuarios con adjetivos de todo tipo. Por el momento ni los responsables de la web norteamericana ni el propio Jeff Gerstmann se han pronunciado todavía de manera oficial. A título personal (y me imagino que también de todo el resto del staff de HardGame2) dar nuestro más sincero apoyo al señor Gerstmann y esperar que estas presiones hayan sido únicamente un caso aislado dentro de la industria (que nos tememos que no), ya que situaciones como estas hacen que la credibilidad del gremio al que tan gustosamente pertenecemos, quede en seria duda. Seguiremos pendientes a este asunto.

Vía: HG2
    Fuente: Shacknews.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Censura en los videojuegos que triste...

A ver como acaba el tema pero seguro que no tardaran en ofrecerle trabajo al hombre en otras paginas...

3. Manhood

Manhood Redactor

Pues muy bien despedido el tio la verdad.....un tío que le casca al nuevo Tony Hawk un 10 y un 8,8 al Zelda:Twilight Princes y ahora un 6 al Kane&Linch tiene poco criterio y no hace más que desinformar al público, me parece muy bien la medida de Gamespot, debería buscarse otro tipo de trabajo....

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A mi me parece que un 6 al kane esta muy bien puesto, es un juego muy muy flojo, como mucho se le puede poner un 7 no mas, asi que el despido sera por otra razon.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Yo no se como es el juego, tiene buena pinta, pero el como redactor dice lo que piensa sobre ese juego, luego puede haber diferentes puntos de vista, pero vamos, que de ahí a despedirlo, como mucho con borrar su análisis valía, y de todas formas me ha parecido un acto despreciable, lo que hace la publicidad...

:mad:

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si Manhood esta en lo cierto es el peor análista del "mundo XBOX/PS3,WII/DS/PSP" porque madre mia un 10 a toni hawk y un 8'8 a Zelda?

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Flipo, q asco, despedir a alguien x eso es cortar su libertad de opinión, a mi parecer esas notas estan bien encaminadas, y si al zelda le dio eso sera por algo. recordemos al personal q esperabamos un juegazo aun mayor, y q decepcionó a algunos a nivel gráfico, (menosm a uno q ya sabemos XD), por lo tanto para nada veo esa nota exagerada, un 8 ni de coña, pero es casi 9, por lo tanto bueno, pero flojea, y SI el zelda flojea. ;) Hay q ser criticos, y este tio lo era, aunke el tony hawk un 10.. de todas formas manhood, la gente no aprende a juzgar x si mismo y llevar ese criterio con orgullo, no, tienen q fijarse en lideres especializados, revistas, campañas para tener una referencia? eso me da asco, pues demuestras cerebro nulo, ya sea en estos temas como seguir algun lider de religión a rajatabla. Y si una saga es tu favorita y el juego te decepciona, se le casca un 8 y tan frescos. Como debe ser.

¬_¬

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ale to el argumento! PLAS! PLAS! PLAS!
    Sí, tienes razón Seles, bastante razón, cada uno tiene su criterio.
    Pero como comprenderás si a el chico no se le daba bien Análizar, no van a tenerlo siempre, no porque un juego le guste y las puntuaciones sean mejores sinó porque si a la hora de análizar siempre pone una nota bastante alejada de la realidad, y habrán creido conveniente que debe dejarlo, pues lo han echo, desde luego no van a tenerlo si creen que es malo análizando no van a quedarse con el por llevar mucho tiempo.
    A mi parecer las notas no distan mucho si bien al zelda le daria un 9'5 al Tony Hawk le daria un 8,8 o así porque es buen juego, y el Kine & Lynch un 6 lo veo justisimo, si era malo analizando, normal, pero si lo han echo porque los de Eidos, les han amenazado me parece muy mal por GameSpot.

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Hombre, muy malo no puede ser, mas que nada porque llevaba 10 añazos trabajando en eso.

10. Manhood

Manhood Redactor

No, si yo no digo que fuera malo en su tiempo, pero la verdad es que esos análisis que hacía de aquí a un año dejan de ser objetivos....

Por supuesto que cada uno tenemos nuestro criterio, pero ojo lo que están defendiendo las revistas no es justo, defienden que pobrecito que según si criterio no se qué.....

Él es analista y como tal tiene que ser totalmente objetivo sin tener en cuenta sus gustos, ni lo que más le tire.....objetivo e imparcial son las bases para un buen analista, sí claro que es difícil pero es que cobra por ello..... Si una persona está desinformando a través de su condición susperior de informador me parece muy bien que lo releven ya que nadie en su puesto de trabajo puede cometer el error que está llamado a evitar....es como si un policía atraca un banco....

Compartir esta página