1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gamescom 2014

Tema en 'Noticias' iniciado por Marboz, 2 Ago 2014.

1. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Se aproxima la fecha de la Gamescom de Colonia y Microsoft ya tiene fecha para su conferencia.
    Será el 12 de Agosto a las 14:00(hora peninsular)
    Para ello Microsoft a preparado un video suculento donde nos explican que podremos encontrar en dicha cita.

También contarán con la primicia del trailer multijugador del nuevo Call of Duty, que tendrá lugar un día antes.
    En este caso será el lunes 11 a las 19:00.

¿Esperáis alguna sorpresa por parte de Microsoft?

A Arkadio766, Antonio y Filmax les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Que ganas de Gamescom la primera para Microsoft. Pues la verdad que se avecina la mejor Gamescom en años y de Microsoft espero que muestre más contenido de los juegos que van a llegar este año y por supuesto espero ver ese Quantum Break en movimiento, ohh siii nena! Jajaja y según Microsoft tiene un as guardado en la manga y tienen una sorpresa esperemos que sea en forma de anuncio y exclusivo. Y como deseo que Rare muestre una IP de esas guapas que tiene por ahí!!!

A Marboz le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Yo quiero mas IP's, alguba idea original, algo que no esperemos y ese tipo de cosas jeje.
    Buena pinta la gamescom de este año :)

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  4. Marboz

Seguro que Microsoft tiene un as en la manga y esta será la cita ideal para mostrarlo.

Esperemos ver algo de scalebound, por supuesto Quantum breack y porque no algún trailer del nuevo Gears of war.

Jejeje, que ganas de ver otra conferencia ;);)

A Filmax le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Este gamescom pinta muy bien, y eso que el e3 fue muy potente. Por parte de Microsoft veremos quantum break y me da a mi que algo de gears of war o halo

6. Marboz

2 días,.
    2dias para que Microsoft nos enseñe que nos tiene preparados para esta gran feria europea.
    Muchas ganas de ver gameplay de quantum Break y el multi de COD.
    Alguna sorpresa mas,y conocer algo mas sobre Scalebound....

2 dias

A Arkadio766 y mariette900 les gusta esto.
  7. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Quantun break y scalembon es lo que necesito ver, y a ver esa "retrocompatibilidad " con Xbox 360 que hay algún rumor, a mi parecer creo que no, pero................

8. Marboz

Empiezan a soltar cositas,jeje..

la verdad es que pinta de escándalo este Dead island,,mutilaciones por doquier,jejej..

A Filmax le gusta esto.
  9. Marboz

tráiler multi de COD ,,tiene pinta espectacular,aparte de se parecido con otros juegos,jeje...
    y pensar que hay gente que dice que gráficamente es una basura,jeje,,que querrán xd

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página