1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Gamescom 2014] Se muestra la jugabilidad de Assassin's Creed Rogue en dos vídeos

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 13 Ago 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Ubisoft ha mostrado con motivo de la Gamescom 2014 en Colonia, Alemania, la jugabilidad de Assassin’s Creed Rogue en dos nuevos gameplays. Esta nueva entrega de la saga llegará en exclusiva para old gen, es decir, para Xbox 360 y PS3 el próximo 11 de noviembre y por el momento únicamente con historia para un jugador aunque están abiertos todavía a incluir un multijugador.

A Luisangelo le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No esta mal, aunque es una mini evolución de Assassin´s Creed IV, aunque la historia de Assassin´s Creed Rogue si que puede estar interesante.

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Si lo veo como un reciclado del IV igual que tú, aunque lo visto no defrauda. Tiene que ver con el AC IV y de ahí lógicamente que beba de él, el antártico mola como ambientación y lo he flipado con la aurora boreal, a ver que tal el resultado. La historia puede estar bien.

4. Antonio

Eso está claro, a quien le guste la saga Assassin´s Creed, el Rogue le va a gustar también, pero el que creo que va a ser un salto de calidad palpable va a ser Assassin´s Creed Unity.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Éste es el ACIV? Se están pasando, a mí con este Assasisin no me engañan.

Eso sí, la aurora boreal preciosa.

6. ExpertSaucer8

ExpertSaucer8 Nuevo Miembro

Assassins creed es uno de esos juegos que me hacen recordar aquellos tiempos en los que los juegos tenian algo que hoy casi a desaparecido a causa de un publico mayoritario de jugadores casual y las empresas dirigidas a éstos, si señores y señoras hablo de la D I F I C U L T A D en los videojuegos, en verdad una lastima que ya no se aprecien los autenticos retos y esos grandes desafios que me proporcionaban superar un juego... y parece que esta nueva entrega seguira por el mismo camino....

A Filmax y Antonio les gusta esto.
  7. Antonio

Muy buena reflexión @ExpertSaucer8 , yo también pienso que la dificultad en los juegos en los últimos años ha bajado, antes había juegos complicados, que pasarlo no estaba al alcance de muchos pero ahora con un poco de ganas se puede pasar casi cualquier juego.

También pienso que a lo mejor es porque la experiencia de jugar a tantos juegos y tantas horas, al crecer y ser mayores hace que nos resulte las cosas más sencillas.

Sin duda, este tema podría ser un bonito debate para el foro y la gente.

Compartir esta página