1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Gamescom 2014] Rise of the Tomb Raider será exclusivo de Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 12 Ago 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Durante la conferencia de hoy en la Gamescom 2014 de Microsoft, la compañía ha anunciado que Rise of the Tomb Raider, la secuela de Tomb Raider lanzado en 2013, será exclusivo para Xbox One.

2. mariette900

mariette900 Administrador

GOOOOOOOOOOL por toda la escuadra!!

A Arkadio766 y Filmax les gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja pues si. La reacción de la comunidad de xbox ha sido muy buena y se ha quedado perpleja. Por otra parte los usuarios de la competencia se han dedicado a insultar y amenzar de muerte a crystal dynamics por hacerlo exclusivo, algo totalmente fuera de lugar e indecente esta gente no debería poder acceder a la red. Hay algo q se llama educación y respeto y esta gente no sabe lo que es.

4. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Guanta sin manos

5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Toma pedazo de juegazo, el de 360 era una pasada(multijugador, historia, armas,secretos ....)Espero que tenga el nivel que nos merecemos en xbox

6. jordiv

jordiv Miembro Activo

En vidaextra los sonyers estavan rabiando y pidiendo boicot,en fin se cren que todo a der ser para ellos,una gran noticia y espero que sea un vende consolas ,saludos!

A Marboz y Filmax les gusta esto.
  7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Esto es un Megatón rn toda regle,jejeje..

Por cierto...¿que a ensañado la consola que alardea que es para y por los jugadores?

sigo sin entender las ventas de la misma,y a día de hoy no hay color entre una y otra,jeje..
    Ahh,si,el 1080p...jajaja...

8. Filmax

Filmax Administrador

La nueva IP de Ninja Theory tiene muy buena pinta y parece que sera exclusiva temporal de PS4, no se sabe todavía muchos detalles, pero sus desarrolladores han dicho eso que será exclusiva de la consola de sony temporalmente. No he tenido tiempo aún de mirar nada más, pero como estaba esperando que anunciaran su proyecto estos chicos pues fui a por esto directamente.

PD: Me ha dejado flipado, quiero saber más :oops::oops::oops::oops::oops::oops: me molaaaa.

A Marboz le gusta esto.
  9. Marboz

Señores,Konami presenta el nuevo sillent hill y todo parece indicar que sera exclusivo para ps4.
    De ahí puede venir el que Microsoft se hiciera con tomb raider,y así contrarrestar el golpe de efecto.
    por cierto,fijaros en el protagonista.

A Filmax le gusta esto.
  10. jordiv

jordiv Miembro Activo

Pero seria raro al ser el juego que es y que sony ayer no dijera nada,no?

11. Filmax

Filmax Administrador

A saber, no se a mi Silent Hill tampoco es que me chifle tendrá buena pinta y tal, pero habrá que ver Hideo Kojima es el amo de la distracción el personaje es el actor de The Walking Dead. A ver que tal sale, a las 8 Konami tiene conferencia creéis que hablarán del juego?

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para mi que Microsoft se haya hecho con la exclusividad de Tomb Raider es una auténtica pasada, una noticia que nadie nos podíamos imaginar, un juego tan clásico y con tan buen resultado que tuvo el último juego es un vende consolas fijo !!

Vamos, yo me plantearía comprar Xbox One por este juego y ya que estoy disfruto de Halo, Quantum Break, Forza 5, Forza Horizon 2 y la mayoría de juegos que hay en PS4....

Buen golpe sobre la mesa.
    Creo que el comportamiento de alguna gente con semejante rebote no es proporcionado.... pero bueno, cada uno que vaya a lo suyo.

A Marboz y Filmax les gusta esto.
  13. Marboz

jajaja,,el que se pica,ajos come,,dice el refrán...

14. Arxavy

Arxavy Redactor

Se estan tirando cohetes con las exclusividades, cuando todos sabemos ya que unos meses despues lanzaran el Tomb Raider en PS4 y el nuevo Silent Hill en Xbox One. Lo de las exclusividades, tal y como se hacia antes, ha pasado a mejor vida...

A Filmax le gusta esto.
  15. Filmax

Filmax Administrador

Eso es lo que pensamos todos, pero ya veremos. Siempre el hacer más beneficio es el que tira, pero si ambas aflojan los billetitos las exclusivas se quedan..

16. Arxavy

Arxavy Redactor

Si fuera una franquicia nueva, o una franquicia consolidad como Halo, sería muy dificil que no hubiera multiplataformas. Pero en una franquicia como Tomb Raider o Silent Hill..., vamos, que no me compro yo la One o la PS4 por ello. Veras como dentro de un tiempo tenemos ambos juegos para ambas consolas.

17. Antonio

Yo también opino lo mismo, creo que se tratan de exclusividades temporales, aunque esto el tiempo lo dirá.

Según Crystal Dynamics no es temporal.. pero a saber...

18. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Y GTA V no iba a salir en la nueva gen xDD Harán lo que les de más pasta.

A Antonio y Filmax les gusta esto.
  19. Antonio

Sí, si, GTA V va a salir para la nueva generación si no recuerdo mal para septiembre u octubre de este mismo año.

20. carver

carver Miembro Activo

Última edición: 14 Ago 2014

Compartir esta página