1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Gamescom 2014] NHL 15 llegará a Xbox One el 12 de septiembre

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 13 Ago 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

NHL 15 será la nueva entrega de la franquicia deportiva de hockey y incluirá nuevas características como el nuevo potente apartado gráfico gracias a la nueva generación así como también nuevas posibilidades jugables. Y en esta ocasión la licencia incluirá ligas europeas.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hace años que no toco un juego de NHL, cuando era más peque si que me molaba, especialmente por los gráficos que tenía estos juegos (hablo de la versión PC).

Aunque creo que es un deporte muy popular en Estados Unidos y poquito mas...

A Filmax le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Con el calor que hace estoy yo para pensar en el hockey hielo xD

4. Filmax

Filmax Administrador

Cierto, es más debido a las bajas ventas en nuestras tierras Europeas hay entrega que no han llegado a ver la luz por aquí. Pero, según los americanos es un muy buen simulador e incluso te puedes dar de tortas como a veces pasa.

5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Es un buen juego, estoy seguro. Lo más complicado es aprenderte las normas y triquiñuelas de la normas. Como sea tan estricto como el FIFA te cagas en to, por no n decir nada del manejo del juego
    Edito: que posiblemente sea el motivo de ser una eterna promesa en mi colecccion

Última edición: 13 Ago 2014
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

A mi me gastaban las peleas,jejeje,eso se me daba bien.

Compartir esta página