1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Gamescom 2014] Los juegos de ID@Xbox dan guerra en la conferencia de Microsoft

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 12 Ago 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Microsoft está dejando bien clara su apoyo a las compañías indies y pequeñas con su programa para desarrolladores ID@Xbox y en su conferencia de la Gamescom 2014 ha tenido un buen margen de tiempo para dedicarles una presentación en vídeo, algunos de los más destacables son Cuphead, Fruit Ninja Kinect 2, Inside, Goat Simulator. A continuación os dejamos el vídeo con todos los títulos que llegarán a Xbox One bajo este proyecto.

Para ver los juegos que han presentado más a fondo visita este artículo.

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La generación Indie se debería de llamar.
    Grandes títulos a precios económicos y pequeñas inversiones pero que el resultado es genial, cumplen con el objetivo principal de los videojuegos, entretener.

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Pues si, hay un gran abanico de propuestas indie que son de lo más originales y que realmente es lo que le está dando fuerza a esta generación que arranca un tanto desinflada de juegos. Me gustan muchos de los que han enseñado y tienen muy buena pinta jeje.

Última edición: 18 Ago 2014
  4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Jajaja, el Goat Simulator, menuda locura de juego, original a rabiar. De momento están cumpliendo con el ID@Xbox

A Filmax le gusta esto.
  5. Antonio

Lo de Goat Simulator es algo que no llego a entender, se ha hecho famoso gracias a los Youtubers porque el juego en sí es realmente malo, malo y malo.

Quizás para jugar una vez por la tontería de las físicas y poquito más, personalmente a mi justo ese no me llama la atención...

6. mariette900

mariette900 Administrador

Muy buen catálogo de arcades, ninguno de los presentados tiene desperdicio. Ori, Below, Cuphead, y el resto de titulos son obras de arte guardadas en frasquitos pequeños, como los buenos perfumes.

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Ori para mi creo que es el mejor de todos, aunque se ha visto muy buena calidad como bien dices @mariette900

A Filmax le gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Ori si que está a un nivel por encima, por eso creo que le dan más atención, eso y que está desarrollado por Microsoft Studios.. me parece.

9. mariette900

mariette900 Administrador

Pienso igual que tu, tiene muy buen nivel, pero nada que envidiar a otros títulos de los que apenas mostraron 5 segundos, pero suficiente tiempo para que pudiésemos ver todo el potencial que escondían. Hay uno de guerrero espada en mano, homenajeando a los juegos de Super Nintendo que es bestial.

10. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Buena cosecha este año con los arcades e indies, sin gráficos espectaculares ni mundos abiertos online. Que continúen por este camino que van de puta madre.
    PD: os habéis fijado en el juego con apariencia de dibujo Disney sesentero me ha enamorado. cae fijo.

A mariette900 le gusta esto.
  11. Filmax

Filmax Administrador

Si, ya hablamos de él cuando lo presentaron en el e3. Se trata de cuphead y sera en un principio una trilogia

Compartir esta página