1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Gamescom 2014] La segunda temporada de Killer Instinct arrancará el 15 de octubre

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 12 Ago 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Microsoft ha desvelado que la segunda temporada de Killer Instinct se iniciará el próximo 15 de octubre.

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Los juegos de lucha y yo no nos solemos llevar muy bien.

Es más, ni he llegado a instalar Killer Instinct en la Xbox One....

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Jaja pues eso que es free to play, yo tampoco he no lo he instalado si te sirve de consuelo, pero lo haré. Lo que me hecha para atrás son los 6,9gb que pesa y yo con una conexión de 3mb no reales...

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Estas cosas si que no las entiendo... Tenemos una de las franquicias mas potentes dentro del genero de la lucha, franquicia que fue deliberadamente olvidada durante largo tiempo, y que termina recayendo como si de un juego arcade se tratase. Yo no se que estrategias son estas, pero a mi que me den el juego completo y que se dejen de chorradas de este tipo, mas aun cuando se trata de Killer Instinct.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

El juego completo lo tienes... pero lo tienes que comprar como todo. Y si no quieres comprarlo pues tienes la opción de poder jugarlo gratis con los personajes que ellos te vayan ofreciendo, vamos es otra forma de ofrecer el juego que les está funcionando bastante bien y el juego es muy bueno, está a la altura.

Compartir esta página