1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Gamescom 2014] La próxima actualización de Xbox One está llena de mejoras

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 16 Ago 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. mariette900

mariette900 Administrador

Todo lo que sean novedades bienvenidas sean, aunque aun creo que se pueden incluir muuuuuchas mas opciones

3. REAL MAXONE

REAL MAXONE Nuevo Miembro

Yo ya estoy disfrutando de ella y el soporte usb me parece genial

4. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

No e tenido tiempo de probar el soporte de usb, tiene algún límite de gb o debe ser mayor a 250 cómo se anunció en su día

5. REAL MAXONE

No, una cosa es el soporte USB y lo otro es los discos duros. Los discos duros deben tener más de 250gb y deben conectarse con usb 3.0. El reconocimiento de
    Pendrives viene en la beta de la actualización de septiembre, al conectarlo te dice de descargar una APP llamada reproductor Multimedia, desde allí podrás ver las carpetas del pendrive

A Marboz, mariette900 y Arkadio766 les gusta esto.
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Ya sabemos que Microsoft evoluciona sus máquinas a demanda de los usuarios,como ya pasó con el soporte para discos duros externos,y ahora con usb.
    Tanto esas opciones,como el fácil acceso al menú de amigos,y poder interactuar de otra forma con ellos,me parece genial,a eso le añadimos las opciones de soporte digital,como las compras desde smartglass y el acceso remoto a la consola,me parece que están haciendo muy bien sus deberes y qu poco a poco están convirtiendo la xbox One en un perfecto centro de entretenimiento.

A Filmax le gusta esto.
  7. Marboz

Pues parece ser que la actualización ya está disponible el día de hoy..jeje

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El nivel de incluir novedades y opciones por parte de Microsoft está siendo realmente brillante, cada vez Xbox One tiene más opciones y lo mejor de todo, que la mayoría de estas nuevas utilidades vienen por peticiones de nosotros, los usuarios. Me parece todo un acierto esta política que están siguiendo.

9. REAL MAXONE

Aprovecho este mensaje para deciros esto

Hola a tod@s

He propuesto algo a xboxone que podría ser muy interesante, pero para que lo tengan en cuenta necesito vuestros votos.
    Consiste en añadir un comando de voz "Xbox Take a Photo" o "Xbox haz foto".
    De este modo podríamos hacer capturas de pantalla y compartirlas.
    Os parece una buena idea?

Si es así podriais apoyar mi propuesta?

https://xbox.uservoice.com/forums/251617-kinect/suggestions/6307589-xbox-take-a-photo

Un saludo

10. Filmax

Filmax Administrador

Si, como bien dice @Marboz la actualización de agosto se encuentra disponible desde hoy mismo.

A Marboz le gusta esto.
  11. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Votado ;)

A Marboz le gusta esto.
  12. Marboz

Nada mas llegue a casa me pondré a descargarla a ver que tal...

13. REAL MAXONE

Yo estoy con la de septiembre... El tema Multimedia aun no acepta Dnla, por lo demás un poco más de fluidez

Compartir esta página