1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Games With Gold Mayo 2016

Tema en 'Noticias' iniciado por LezardVader, 26 Abr 2016.

1. LezardVader

LezardVader Redactor

A mariette900, pepolo72 y Filmax les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Mes realmente mediocre después de la calidad que han tenido los dos últimos meses. Jugaremos al GRID 2 a ver que tal por lo demás los tengo todos.

A mariette900 y carlinhos les gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues no tengo ninguno jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

4. carlinhos

carlinhos Miembro

Mediocre....

5. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

NO son malos juegos en absoluto, ni mucho menos.

Simplemente que no son tan mayoritarios, y nos hemos acostumbrado a otras cositas. (yo el primero, paso de ellos)

Pero NO son malos, Peggle es superdivertido, Costume2 relamente bueno, y Grid2 un AAA. No perdamos la perspectiva.

Que a mi tampoco me hacen ilusion, ojo... pero seamos justos con lo que nos ofrecen:rolleyes:

6. kasillas77

kasillas77 Nuevo Miembro

es verdad que el nivel este mes ha bajado algo, pero yo con defense grid me lo pase muy bien por lo que seguro que también disfruto el 2

7. mariette900

mariette900 Administrador

Pues este mes....los únicos que me bajaré serán los de Xbox 360. Los juegos rollo Defense Grid no me van, y el Costume Quest 2 me parece un juego de rol por turnos bastante malo, super lineal y sencillísimo, asi que nada, a esperar los juegos del mes de Junio.... (y a jugar a todo lo pendiente jijiji)

A LezardVader y Filmax les gusta esto.

Compartir esta página