1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Games With Gold Diciembre 2014 - Juegos confirmados

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 26 Nov 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Major Nelson ya ha hecho oficial los juegos gratis para el mes de diciembre de 2014 bajo la promo Games With GOLD.

Para Xbox One tan solo habrá un juego gratis en diciembre, Worms Battlegrounds

upload_2014-11-26_20-15-8.png

Para Xbox 360 se contará con dos juegos gratis.
    Del 1 al 15 de diciembre - The Raven: The Legacy of a Master Thief
    Del 16 al 31 de diciembre - SSX

upload_2014-11-26_20-15-21.png
    ¿Qué os parecen los Games with Gold de diciembre de 2014?

A Filmax le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues seré el primero em decir, que cada vez son más reguleros estos GWG..
    Por ser el aniversario de one ya se podían estirar más. ..
    Y de 360,pues. ..tiene mucho catálogo para regalar juegos así
    ..
    En fin..:(

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Hombre el worms esta entretenido, vaya vicies me pegaba con el worms armaguedon en mis tiempos mozos jajjajjaja

A Filmax le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

De 360 The Raven está bastante curioso, eso sí, en inglés :confused:
    Lo de Xbox One es sinceramente un despropósito

5. Filmax

Filmax Administrador

El problema es que la saga worms ya no es lo que era..

6. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Pues sinceramente, a mi el Worms es el que más me gusta de los que han regalado hasta ahora para xbox one desde MAX. Los demás si que eran un despropósito ( chariot, crimson dragon, volgar...).

Necesito un arma.

A mariette900 le gusta esto.
  7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Mi decepción sinceramente viene por el aniversario de xbox one, deberían de haber regalado un juego más suculento.
    Lleva una línea muy cortita y creí que este mes darían un salto de calidad en Gwg...
    Worms no estará mal,pero sigo viendo muy poco interés en Microsoft por regalar algo atractivo.

A Arkadio766 le gusta esto.
  8. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

Me sumo a la decepción de @Marboz y más cuando dijeron que con xbox one revolucionarian el concepto de GWG....Muy mal por parte de Microsoft este tipo de cosas, cuando por ejemplo en PS4 el primer mes regalaron Outlast que justo salia ese mes..nose..me parece un desproposito.
    Aún así mejor el Worms que el Volgar o el Crimson Dragon la verdad, primero habrá que probarlo y ya veremos si de verdad es como era en sus entregas anteriores.

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues para mi el Worms Battleground no me parece mal juego y sobretodo para echar unas partidas con los colegas.
    Aunque coincido que con motivo de las navidades creo que diciembre y enero Microsoft debería de enfocar Games With Gold con auténticos juegazos para que la gente que adquiera la Xbox One para estas fechas tengan al menos un motivo más para su compra ("juego gratis").

Está claro que nosotros los Games With Gold los enfocaríamos de forma distinta a que lo hace Microsoft.

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Me parece que ya es hora de un Rise o un forza o un dead risin , creo que n año después de su lanzamiento ya es hora de dar alegrías

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página