1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Games with Gold de Xbox 360 - mayo 2014

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 May 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Qué os parecen los dos juegos gratis de este mes de mayo para Xbox 360?

Los juegos son:
    Dust: An Elysian Tail ( disponible desde el 1 al 15 de mayo)
    Saints Row: The Third (disponible desde el 16 al 31 de mayo)

Recordad que esta promo es para todos aquellos que tengan Xbox Live GOLD contratado para Xbox 360.

A Filmax y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

El primero no lo he probado, pero tiene pinta de ser algo parecido a Child of Light, y el Saints Row, pues la verdad que un verdadero juego. Creeis que el mes de Junio sera el que den dos buenos juegos?

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo solo espero que por una vez anuncien Games With GOLD para Xbox One !! Necesito acción y juegos para Xbox One !!

A Arkadio766 y Juanfrimagic les gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

El Dust lo tenia por ahi pendiente, pero es de los mejores arcades para 360 .
    El Saints Row the third ne encantó, de los sandbox mas divertidos a los que he jugado. Chapó por Microsoft y los juegos que regalan este mes.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El Dust lo compré hace tiempo y lo tengo por la mitad, es muy bueno pero me estresa demasiado xD. Y el Saints Row me lo alquilé y pasé casi cuando salió, me alegro que lo regalen, así podré hacerme todas las secundarias que me dejé (y el coop claro).

6. jordiv

jordiv Miembro Activo

Interesantes sin mas,lo curioso es que den el arcade primero,no suelen hacerlo

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

7. Filmax

Filmax Administrador

Pues dos juegos buenos el primero ya lo tengo el segundo deseando cogerlo, lo que me jode es que en este caso los dlc no los dan ya podrian dar el juego completo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Pues últimamente se están portando

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Compartir esta página