1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Games With Gold de Mayo 2015

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 29 Abr 2015.

1. Filmax

Filmax Administrador

A falta de dos días para que finalice el mes de abril, un mes muy bueno para los usuarios de Xbox Live Gold, Microsoft ha anunciado los juegos que formarán parte de los Games With Gold del próximo mes de Mayo.

A pepolo72 le gusta esto.
  2. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Bueno, no es un mes muy productivo...

3. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Filmax por mucho que lo intento no puedo acceder a la noticia ni a travez del foro ni de la pagina

4. Filmax

Filmax Administrador

Que raro, a mi me deja x ambos y incluso desde el mvl

5. jordiv

jordiv Miembro Activo

vaya plufffff,que incentivos mas cutres para la one,en 360 tremendos :)

6. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Vaya caca para la one :( ni pierdo el tiempo en descargarlos.

7. winged demon

winged demon Miembro Activo

Vaya mala racha llevo,siempre uno de los 2 juegos que dan en 360 lo tengo,a veces 2 como es el caso del mes pasado.El mafia 2 lo jugue hace mucho y le saque los 1000 g y el de formula bueno..no me van los juegos de formula 1 pero le dare una oportunidad a ver.Los que no hayais jugado al mafia 2 enhorabuena,es un juegazo.Salu2

A mariette900 le gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para la Xbox One en su tónica y en Xbox 360 no están tan mal, el Mafia 2 está muy bien y el F1 2013 también aunque hubiera agradecido que fuera al menos la de F1 2014. Pero bueno, el Mafia 2 es un juegazo

9. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Un mes muy flojito..sobre todo en One,esta claro que lo dieron estos últimos meses era por levantar un poco la mala imagen de GWG en Xbox One,pero ahora vuelven a dar otra de arena...
    En fin,esperemos(ahora que se aproxima el E3) vuelvan fuerte con juegos que al menos tengan tirón...

10. mariette900

mariette900 Administrador

Joe los de One que malos...:(
    En 360 esta bien, el Mafia 2 me encantó, juegazo como la copa de un pino. Aun tengo su banda sonora en el ipod con horas y horas de musica de los años 40 y 50, es increíble. Y el F1 2013 no esta tampoco mal. ..yo prefiero ese antes que un arcade cutre.

11. jordiv

jordiv Miembro Activo

Lo que me parece un error muy grabe es vendernos siempre un juego del mes anterior en la One,microsoft no aprende

12. winged demon

Ya esta para descargar el Mafia 2,aunque ya lo jugue en su dia y le saque los 1000 G lo rejugare de nuevo para conseguir los 1000 creditos del programa rewards y de paso jugar los dlcs que entonces no tenia

A mariette900 le gusta esto.
  13. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues lo que se dice jejeje
    El de la One una kaka
    Pero el los de la 360 estan muy buenos
    Al mafia tenia muchas ganas jejeje

14. winged demon

Pues lo vas a disfrutar ya veras,el mafia 2 es un juegazo

Compartir esta página