1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Games With GOLD de Junio 2014 para Xbox One y Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 3 Jun 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estos son los juegos gratis del mes de junio 2014 bajo la promo Games With GOLD.

Max: The Curse of Brotherhood (Xbox One, 14,99€)

Este mes de junio, prepárate para descubrir el increíble juego de plataformas de Press Play Max: The Curse of Brotherhood. Acompaña a Max en su viaje para rescatar a su hermano pequeño de las garras del malvado Mustacho. En tu viaje tendrás que resolver desafiantes puzles y abrirte camino con la única ayuda de tu rotulador mágico.

Halo: Spartan Assault (Xbox One, 9,99€)

Halo: Spartan Assault, es el segundo título que podrás disfrutar este mes de junio con Games with Gold. El nuevo capítulo de la galardona saga Halo se sitúa a medio camino entre los sucesos de Halo 3 y Halo 4. Únete a la Comandante Sarah Palmer y al Spartan David en las simulaciones de entrenamiento de una campaña contra las fuerzas Covenant a bordo del UNSC Infinity o, si lo prefieres, súmate a la lucha online cooperativa contra los Flood.

Dark Souls (Xbox 360, 19,99€)

Del 1 al 15 de junio, descubre Dark Souls. Este título, famoso por su dificultad, se ha convertido en uno de los juegos más inspirados de su generación. El diseño elegante, el misterio y la desafiante presentación son las señas de Dark Souls, que te invita a descubrir lo que un título de rol de acción puede y debe ser. Si siempre has querido probar una de las franquicias más reconocidas de esta generación, este es el momento perfecto.

Charlie Murder (Xbox 360, 19,99€)

El clásico Charlie Murder llega a Games with Gold entre el 16 y el 30 de junio. En este popular beat-em-up te meterás en la piel del personaje principal, o de uno de sus compañeros, para intentar salvar al mundo del apocalipsis zombi. Con una estética de dibujos animados, una acción frenética y un toque de humor negro, Charlie Murder se convierte en una opción perfecta para jugar solo o con hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition (Xbox 360, 29,99€)

Para celebrar el primer aniversario de Games with Gold, del 16 al 30 de junio podrás acceder a un juego extra, el mítico título de lucha de Capcom Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Probablemente ya conozcas Street Fighter, pero si no es el caso, te estás perdiendo una de las franquicias de lucha más conocidas que existen. Esta actualización del Steet Fighter IV aumenta el número de personajes jugables hasta los 39, incluye un modo de torneo online decked-out, un modo de lucha en equipo para hasta 8 jugadores y permite guardar y compartir tus mejores o peores encuentros.

¿Qué os parecen?

A Juanfrimagic y Filmax les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Juegazo Dark Souls, eso sí, solo a la altura de los más valientes jajaj

3. Filmax

Filmax Administrador

Buenos juegos para celebrar el año de la promoción en Xbox 360 y para inaugurarla en Xbox One, vamos que Microsoft se está poniendo la pilas últimamente y esperemos que sean Duracel.

4. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Ayer el DarkSouls estaba en descarga gratis para todos. Soy usuario de Silver ahora mismo y pude descargarlo gratis. Pensaba ponerme Gold para pillar DarkSouls, así que lo pondré mas adelante... xD

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Vaya, pues se les debe a ver colado o vete a saber es raro. Pero a ti que te quiten lo bailado jaja, a disfrutar de tu juego gratis :p

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Mierddd el Max lo compre yo hace un par de meses y ahora lo van a poner gratis, he de decir que esta muy bien.

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Por cierto cuando ponen los de la one? Que a mi todavía no me han aparecido

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

8. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Ya se podían a ver estirado un poco más con la Xone

9. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Tiempo al tiempo que de aquí a unos meses tenemos juegos como ryse, Forza5 y dead rising seguro

10. Marboz

Ya esta disponible los juegos GWG de xbox one ambos a la vez ;)

11. mariette900

mariette900 Administrador

Me parece muy buena propuesta para Xbox One ;)
    Pensad que acaba de salir la consola y su catálogo es bastante reducido, los arcades que están regalando están muy bien. No son un Forza o Dead Rising 3, pero podrían haber regalar un Lococycle o Crimsom Dragon....a disfrutarlos y a esperar que sorpresa aguardará el próximo mes ;)

12. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

ya estan a partir de ayer por la noche o sea que al lio, pero e mi el halo se ha quedado en el 99% y se detiene la descarga, esta el tema saturado de coj....

13. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Pues ahora los pongo a descargar, y quedada foril al haloooo!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo descargaré el Max que creo que me molará bastante. Ahora toca disfrutar de los juegos gratis para Xbox One !! Bien !!!

A Marboz y Filmax les gusta esto.
  15. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

A mi y a un amigo también se nos pilla al 99%. Me han dicho que actualice la xbox y pruebe. A ver que pasa.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

16. Marboz

Pues he probado máx y es muy bueno y original, jejeje me he hechado unas risas jugando con mi hija, Jajaja cómo mola su aspecto creativo.

La verdad es que me ha sorprendido.

17. mariette900

mariette900 Administrador

Esta muy chulo el Max. Este mes son dos buenos arcades para One.
    Lo raro es que estén los dos disponibles la primera quincena. ..hay alguno para la segunda? ??

18. Marboz

Pues creo que no, en one pondrán los dos desde el inicio del mes, a no ser que cuando den algo más potente lo repartan por quincena..
    Seguro que en E3 nos dicen que juegos darán en julio...
    Lo mismo nos sorprenden ;);)

A mariette900 le gusta esto.
  19. Filmax

Filmax Administrador

El sistema de GwG de One es diferente incluso esos dos juegos que están ahora disponibles lo estarán durante un mes o dos a saber eso dijeron.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página