1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Games With Gold de agosto de 2015

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 28 Jul 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

upload_2015-7-28_20-6-21.png

Al final los rumores se quedaron en eso, rumores, ya que Microsoft ha confirmado los Games With Gold de agosto de 2015.

Para Xbox One está Metal Gear Solid V Ground Zeroes y How To Survive. Storm Warning
    Para Xbox 360: Metro 2033 (primera quincena) y Metro Last Light (segunda quincena)

Mas info en: http://www.comunidadxbox.com/games-with-gold-de-agosto-2015-confirmados/

¿Qué te parecen?

A PedroM, Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Pues a pesar de no ser los que se filtraron (igual nos los ponen en otro mes jeje) no se ha quedado corto el mes que viene en Games with Gold, me parecen muy buenos juegos, muchos los podrán tener aunque no podrán negar que este mes se han lucido bien. Enhorabuena a todos nosotros los jugadores que vamos a disfrutar de lo lindo y a MS que lo está bordando.

A Marboz le gusta esto.
  3. xarlygen

xarlygen Redactor

A mi me viene genial ese Metal Gear de cara a empalmar para el Phantom Pain.

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Ya somos dos aunque ese phantom pain lo miro así de reojo que no vaya ser que haya algo raro

A xarlygen le gusta esto.
  5. xarlygen

xarlygen Redactor

A mi me atrae, porsupuesto, ya que soy fan de Metal Gear...pero eso de que las cabras sufran maltrato con el tema de los globos...es algo que me tira pa trás xD

A Marboz y Filmax les gusta esto.
  6. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues muy wapos los 2 de la 360 aunque para la One ya los tengo jejeje
    Peeo los 2 de la One no los tengo
    Me parece otro gran mes de regalo gold jejeje

A Marboz le gusta esto.
  7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buenos juegos. ..lástima que por mi parte ya los tenía. ..excepto How to survive. .
    Aún así ya era hora de que tito Phill y compañía se vayan poniendo las pilas ;)

A pepolo72 le gusta esto.
  8. mariette900

mariette900 Administrador

Me pasa lo mismo que a Marboz, y no creo que descargue el How to Survive. Estoy cansado de juegos de supervivencia...
    Aun asi muy buen mes, espero q sigan con esa linea y regalen juegazos como los de Agosto. Microsoft se está portando :)

9. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Los de 360 están muy mimados jajaja... juegazos. A mi el MGS ni me va ni me viene porque no he jugado ni uno, así que esperaré al How to Survive para seguir llenando mi disco duro.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que este mes ha sido bastante bueno para nosotros, jugadores !! ah no calla, que esa frase es de la competencia... jijiji

11. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

A mi me ha venido de perlas, no tenía ninguno y los metro he estado a punto de comprarlos millones de veces pero siempre acababa con otro así que para mi ha sio un peazo de mes

Compartir esta página